Entrega el alcalde de Cuautepec 25 letrinas en la comunidad de la Palma


Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 13 de diciembre del 2010.- El Presidente de Cuautepec Ricardo Eduardo Castelán Téllez entregó a habitantes de la comunidad de La Palma, perteneciente a este municipio 25 letrinas.

 

 

Para realizar la entrega oficial el Edil se reunió con la Delegada María Dolores Hernández Lechuga, así como con los integrantes del Comité de obra, encabezados por su Presidente Ricardo Vargas, y por supuesto con los beneficiados.

 

Durante el acto protocolario la Delegada María Dolores Hernández, quien fue la primera en tomar la palabra, agradeció al Alcalde por la disponibilidad, la atención y la respuesta a las múltiples necesidades de su comunidad; reconoció la labor no solo de él como cabeza de administración, sino de todo el equipo que le apoya para sacar adelante las dificultades de los cuautepequenses.

 

En su mensaje el presidente de Comité de obra, Ricardo Vargas a nombre de todos los habitantes, dijo sentirse complacido con las acciones concretas del Doctor Eduardo Castelán Téllez, y por supuesto expresó también su gratitud por la confianza y por la obra que tan necesaria es para esta comunidad.

 

 

Por su parte el Mandatario Ricardo Eduardo Castelán dijo que para él es un compromiso muy grande el que adquirió cuando los cuautepequenses le dieron su confianza y lo eligieron Presidente; por ello es que ha ido cubriendo, en la medida de las posibilidades las peticiones de las comunidades;  en esta ocasión al entregar estas 25 letrinas; se subsana una de las necesidades prioritarias, y de mayor relevancia sanitaria para los habitantes.

 

 

Recordó que solo le resta un año de trabajo, y aseguró que durante este pondrá el doble de empeño para sacar adelante todos los compromisos pendientes con la ciudadanía; aprovechó para desearles felices fiestas en compañía de sus familias.

 

 

El costo total de estas 25 letrinas fue de $613,115.43, el 100% es aportación municipal; los fondos  fueron obtenidos del FAISM 2010.

www.hidalguia.com.mx