Pavimentación hidráulica en la calle prolongación Zaragoza en el Puente de la Paz Cuautepec

 

Cuautepec de hinojosa, Hgo., 16 de diciembre del 2010.- El Alcalde de Cuautepec Ricardo Eduardo Castelán Téllez inauguró esta semana la obra de pavimentación hidráulica, guarniciones y banquetas de la calle prolongación Zaragoza, en Puente de la Paz.

 

En el lugar el Edil se reunió con el delegado de la comunidad Francisco Hernández Adauto, así como el Presidente de obra Gabino Morales Macías, funcionarios de la dirección de obras públicas municipales, y por supuesto los beneficiarios.

 

Durante el acto inaugural el Delegado agradeció de forma muy particular al Alcalde, dijo que esta obra es de gran importancia para todos los vecinos, pues significa un progreso notable, y tenían mucho tiempo esperando esta obra, que hoy por fin es una realidad.

 

En su mensaje el Presidente Ricardo Eduardo Castelán Téllez agradeció la paciencia a los beneficiarios, dijo que se siente satisfecho pues, aunque ha ido poco a poco, se han cumplido con todos y cada uno de los compromisos en las diferentes colonias y comunidades.  Y tal y como lo ha hecho en los últimos eventos dejó claro que en su último año de gestión redoblará esfuerzos, para atender las peticiones ciudadanas.

 

 

Finalmente les deseo felices fiestas en compañía de todos sus seres queridos, y los mejores deseos para el próximo año.

 

Finalmente el Mandatario acompañado de los beneficiarios, y el delegado dio el “banderazo” inaugural de esta pavimentación hidráulica.

 

La dirección de obras públicas detalló que el costo de la obra fue de $438,495.98, de los cuales el municipio aportó $416, 511.14 lo que representa el 95%, mientras que los beneficiarios aportaron el 5% que son $21, 944.84

Entrega el alcalde de Cuautepec 25 letrinas en la comunidad de la Palma Cuautepec de Hinojosa, Hgo., 13 de diciembre del 2010

www.hidalguia.com.mx