.

El gobernador y su esposa dieron banderazo de salida a los apoyos y víveres; en total suman casi nueve toneladas.

 Hidalgo envió apoyo a los damnificados de Tabasco

 

Pachuca, Hgo., 11 de noviembre de 2011.- El gobernador José Francisco Olvera Ruiz y su esposa, Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del Sistema DIF estatal, dieron el banderazo de salida del camión con apoyos y víveres para los habitantes damnificados por el paso de huracán “Rina” en el estado de Tabasco.

 

El mandatario destacó que la ayuda para la población de esta entidad no terminará aquí; “la idea es que sigamos apoyando, porque Tabasco requiere de mucha ayuda y solidaridad del pueblo de Hidalgo, y de todo el país”, señaló.

 

Nosotros los hidalguenses, expresó Francisco Olvera, estamos en una zona de arribo de huracanes, por nuestra proximidad al Golfo sabemos lo que es tener ese tipo de contingencias graves y por lo mismo nos solidarizamos con nuestros hermanos cuando tienen este tipo de desgracia; como es el caso de Tabasco, donde tienen ya varios días con inundaciones y no se ve con claridad para cuándo vayan a salir de esta contingencia.

 

Ninguna ayuda sobra, resaltó el jefe del Ejecutivo, quien agradeció a los servidores públicos del gobierno del estado, en particular al DIF estatal y a su esposa Lupita, “pero sobre todo al pueblo de Hidalgo y a la sociedad pachuqueña que se ha sumando a esta noble causa”.

 

Acompañaron al gobernador y a la presidenta del DIF estatal, los representantes de los poderes Legislativo y Judicial, Ramón Ramírez y Valentín Echavarría, respectivamente; los secretarios de Trabajo, Mayka Ortega; de Salud, Pedro Luis Noble; de Turismo, Renato Olivares; así como el delegado de la Cruz Roja en la entidad, José Saade, entre otros.


Un acierto el considerar al deporte como actividad integral en el desarrollo de la niñez y juventud hidalguense: Francisco Olvera Pachuca, Hgo., 22 de octubre de 2011.

Inauguraron Subestación CFE Valle de Tulancingo  Tulancingo, Hgo., 25 de octubre del 2011
Hidalgo referente nacional al seleccionar directivos de hospitales por examen de oposición
Pachuca, Hgo., a 16 de octubre de 2011
Firmó Hidalgo carta de intención con Puebla Pachuca, Hgo., a 6 de octubre de 2011

www.hidalguia.com.mx

hidalguia@hotmail.com