Concierto a beneficio de la construcción de la Casa de las y los Adolescentes, un éxito total
El concierto “Enamórate de Hidalgo con Miguel Bosé” reunió a la sociedad hidalguense en este 14 de febrero.

Pachuca Hgo., a 14 de febrero de 2015.- El pisal del parque David Ben Gurión de Pachuca, sirvió de escenario para el magno concierto del compositor español, Miguel Bosé, quien además de cautivar a las y los asistentes, sirvió de base para recaudar fondos a fin de construir la Casa de las y los Adolescentes de Hidalgo.

El gobernador José Francisco Olvera Ruiz, acompañado de su esposa, Guadalupe Romero Delgado, presidenta del Patronato del Sistema DIF, fueron los anfitriones de este magno evento.

Mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños, coreaban efusivamente los éxitos de este emblemático artista, quien además se ha caracterizado por apoyar causas altruistas y con gran valor social, como es el caso de este espacio para las y los adolescentes.

Así, canciones como Bambú, Nena, Morena Mía, Aire, Amante Bandido y Te Amaré, entre otras muchas; cautivaron a las y los asistentes, en el marco del día del Amor y la Amistad.

El frío de la noche, no fue un obstáculo para que miles de personas presenciaran el gran espectáculo que Miguel Bosé preparó para las y los hidalguenses en este día tan especial.

Luego de salir al escenario y cantar sus primeras canciones, el artista agradeció la invitación por apoyar esta noble causa, “me siento orgullo se de ser el padrino de la Casa de la Mujer Hidalguense”, refirió.

De esta manera, fue un éxito total este importante concierto, que permitirá la construcción de la Casa de las y los Adolescentes, así como ahora es ya una realidad, las nuevas instalaciones de la Casa de la Mujer Hidalguense.

Cabe destacar que antes, durante y posterior al concierto, se montó un dispositivo especial de seguridad, dentro y fuera del lugar, con elementos de instancias públicas y privadas, quienes garantizaron en todo momento un sano esparcimiento, así como personal de servicios médicos.

En lo concerniente al cuidado del pisal, como se informó con anterioridad, la empresa encargada del montaje de este espectáculo, cumplió con las especificaciones de seguridad para proteger la loza pictórica que se encuentra en este parque, ya que para la ocasión, se usó piso especial acolchonado, calzas, alfombras y soportes de madera.

 

Comienza Hospital del Niño Dif Hidalgo, construcción de Centro de Capacitación e Investigación Oncológico
Beneficios ambientales inmediatos para la zona de Tula: Francisco Olvera
Hidalgo, Nuevo Polo Industrial de México

Conago y Segob acuerdan acciones para la óptima operación del nuevo Sistema de Justicia Penal

Iniciativa Hidalgo, caso de éxito en la capacitación de los servidores públicos de la entidad

Más calidad y calidez en los servicios de salud, meta de la administración de Francisco Olvera
Francisco Olvera atestigua inicio de los trabajos de pavimentación hidráulica en comunidad de Omitlán
En Hidalgo existe proyección exitosa hacia el futuro: Embajador de China en México
C
onoce director del IPN, avances de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura de Hidalgo
Impulsa gobernador Olvera acciones para fortalecer la cultura y las artes en Hidalgo
Educación y empleo formal, pilares del desarrollo de Hidalgo: Francisco Olvera

www.hidalguia.com.mx