Espectacular pasarela Moda en Hidalgo en la feria de San Francisco 2014 organizada por Oralia Vega
Por Luis Felipe López Monroy

Pachuca, Hgo.,15 de octubre de 2014.- El Sistema DIF Hidalgo, presidido por Ma. Guadalupe Romero Delgado de Olvera, por conducto de Oralia Vega Ortíz, directora de la Operadora de Eventos, realizó en la Feria de San Francisco Pachuca Hidalgo, la espectacular pasarela Moda en Hidalgo 2014.


Oralia Vega y Lupita Romero

Previo a la pasarela, Lupita Romero realizó la entrega de las llaves de dos autos Chevrolet spark a las ganadoras de la Carrera Atlética; Zazil Meneses Núñez  y Bailando por un auto; Sarysbeth Sánchez Pineda.


Lupita Romero de Olvera


La ganadora de  Bailando por un auto; Sarysbeth Sánchez Pineda, recibe las llaves de su auto.


La ganadora de la Carrera Atlética; Zazil Meneses Núñez, recibe las llaves de su auto.


Oralia Vega Ortíz

Oralia Vega sumó a tres talentos hidalguenses para que dieran a conocer sus diseños inspirados en la cultura y tradición del Estado.

Itzel Silva, Iván Ávalos y Yoshua Herrera, son los artistas que con su talento, entrega y visión con Hidalguía, vistieron a las modelos que dieron vida a la pasarela que se realizó la Velaria de la Feria.

Se sumaron al evento la asociación Mexicana de Mujeres Empresarias y la presidenta del Voluntariado de la (Sedeco), Federica Rodríguez de Maauad.

Lupita Romero, reconoció el trabajo que está desempañando Oralia Vega, al elevar el nivel de la feria con estos eventos de gran calidad en beneficio de los visitantes al recinto y artistas de Hidalgo.


Lupita Romero de Olvera reconoció el compromiso social de Oralia Vega

Romero de Olvera señaló -Existe la visión de crecer a partir de la competitividad que posee su gente, es prueba de la riqueza de nuestro capital humano-. Son estos dos casos, -la feria y la juventud-, una de “las razones de la afirmación del gobernador Francisco Olvera que nos define como una tierra de trabajo, porque somos eso: gente de retos y de voluntad”


Oralia Vega

Por su parte, Oralia Vega, señaló que los tres diseñadores han participado en diferentes foros nacionales e internacionales de la moda;  en cada pasarela, han mostrar su talento, compartido el orgullo y la herencia de los bordados hidalguenses al incorporarlos en sus diseños textiles.

 

Performance que antecedió a la pasarela

 

Cuarteto de cuerdas acompañó armoniosamente a Moda en Hidalgo 2014

 


Foto cortesía Twitter


Para el mejor concierto, que mejor comida en El Poblanito


Acompañada de su hija, Clara Hernández


Paulina Rodríguez Uribe y Blanca Luz Soto Plata


Allan Castellanos Roldán y Lourdes Barranco


Matilde Oralia Gómez


Oralia Vega y Federica Rodríguez de Maauad


Jorge Alberto Martínez  gerente de mercadotécnica de la Embotelladora Las Margaritas, otorgó especial reconocimiento a Lupita Romero de Olvera

 

Oralia Vega muestra las riquezas culturales de Hidalgo en Badajoz en España 14/06/19
Reconoce SEDESO apoyo de Oralia Vega
en la Feria San Francisco Hidalgo 2013

Inauguran la Feria San Francisco Hidalgo 2013 13/09/26
Todo listo para la inauguración de la Feria San Francisco 2013: Oralia Vega
Guadalupe Romero coronó a Itzel Anared Silva Ortiz, reina de la Feria San Francisco 2013

www.hidalguia.com.mx