Mejorar la economía familiar : Margeri Rivera

Huejutla, Hgo. mayo 5 de 2015.- El primer objetivo que se habrá de exigir desde el Congreso de la Unión, por parte de la bancada del PAN, será legislar para que el Impuesto de Valor Agregado IVA disminuya, a fin de mejorar la calidad de vida de muchas familias hidalguenses y del resto del país; dijo la abanderada de Acción Nacional a la diputación federal por el distrito I Huejutla Margeri Rivera Núñez.

De gira proselitista la candidata relató que se hicieron diversas modificaciones a algunos productos de la Canasta Básica, a fin de que el gobierno tuviese más presupuesto, sin embargo numerosos y elevados impuestos han terminado por perjudicar la economía familiar; incluso para comerciantes quienes se ven presionados al pagar los excesivos impuestos.

Así mismo Margeri Rivera planteara soluciones a distintos problemas que acontecen en las localidades de Lolotla Calnali y Yahualica, mismo donde se ha visto que la gente no ha tenido un respaldo continuo de gobiernos federal y estatal; “desde el Congreso planteare restablecer el Régimen de Pequeños Contribuyentes, para apoyar a las micro y pequeñas empresas para que estos, no cierren sus negocios y sigan pasando a los índices de informalidad”, se comprometió la candidata panista.

Concluyó que hace falta promover iniciativas para revertir la Reforma Hacendaria aprobada por el PRI, PRD y PVEM; la cual ha perjudicado la economía familiar, pues se crearon nuevos impuestos y se subieron los que ya estaban.

Elijamos un mayor presupuesto hacia el 2016: Margeri Rivera

Que el campo sea nuestro mejor patrimonio: Margeri Rivera
www.hidalguia.com.mx