Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico

Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011.- “Hoy me comprometo a realizar obras prioritarias para cada comunidad, donde los estudios técnicos no rebasen el millón de pesos, y con la garantía de firmar compromisos ante notario público”, así lo declaró Oscar Ángeles García al continuar su campaña como candidato del PRI a la presidencia municipal de Alfajayucan.

En su primera reunión con el gremio de Sitios Unidos de Alfajayucan, Oscar Ángeles expuso su preocupación por la inseguridad que se registró en días pasados en el municipio, razón por la cual explicó que su propuesta para garantizar la seguridad de las personas y los bienes de las familias es reforzar el cuerpo de policía municipal e involucrar a las autoridades y vecinos de cada comunidad, de tal manera que, “sin orgullos ni rencillas, juntos podamos hacerle frente a quien pretenda perturbar nuestra tranquilidad”.

En Los Nogales, lugar que le trae a Oscar especiales recuerdos de su infancia y juventud, subrayó que la paz social es el mayor bien que podemos compartir como sociedad, por eso invitó a todos los presentes a trabajar en el reto de llegar a la presidencia municipal, con el compromiso de ofertar soluciones a las necesidades básicas de barrios colonias y comunidades, así como encausar el desarrollo de la colectividad.

Subrayó que las comunidades encontrarán en él a un aliado para garantizar los servicios básicos indispensables, en tanto que los sectores sociales como estudiantes, amas de casa, productores agrícolas y profesionistas contarán con el apoyo necesario para realizar proyectos productivos, que resuelvan los problemas de la falta de empleo y que ayuden a la economía familiar. “Por eso los invito a capacitarnos y a pensar como verdaderos empresarios”.

Prometió que tan pronto arribe a la presidencia municipal, “si el voto de ustedes está conmigo”, se regularizarán los sueldos de los funcionarios municipales y regidores, para que nadie gane por encima de lo que devenga su contribución cotidiana en bien del municipio.

“El gobierno que me propongo encabezar se compromete con las mujeres, porque son la base del desarrollo social; con los estudiantes para que cuenten con becas al 100 por ciento; y con los futbolistas para que cuenten con seguro en caso de accidentes”.

Oscar Ángeles dejó en claro que el PRI tiene a los mejores hombres en los diferentes niveles de gobierno, y él en lo personal quiere corresponder con obras, acciones e inversiones la confianza que deposite la ciudadanía en su favor, lo que ocurrirá con toda puntualidad este 3 de Julio.

Dejó en claro que a él le gusta proponer soluciones y no ser parte de los problemas; como también, dijo estar convencido que cuenta con el voto razonado y la confianza de militantes y ciudadanos “que no se saben rajar”, concluyó.

Cabe destacar que en el evento mencionado el taxista Saúl Trejo Tovar anticipó su respaldo, y de todo el gremio, a favor de Oscar Ángeles García, “porque es la mejor opción para dirigir los destinos de Alfajayucan”.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx