PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 

Mineral del Chico, Hgo., a 5 de abril de 2015.- De visita por el municipio de Mineral del Chico, el candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI)-Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito III con cabecera en Actopan, Pedro Luis Noble Monterrubio, en compañía del candidato suplente, Ernesto Vázquez Baca, escucharon las inquietudes de los habitantes.

En una reunión con simpatizantes de la región, Noble Monterrubio refrendó el compromiso y apoyo a la población que integra el Distrito III, para esto, Pedro Luis y Ernesto, trabajarán por lo que más quiere la gente y fortalecerán las reformas, con lo cual se apoyarán la política del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y del gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruiz.

Noble Monterrubio refirió que en este proceso cuenta una alianza sólida y un excelente compañero de fórmula, Ernesto Vázquez, hombre de trabajo, joven y talentoso, quien se mostró muy contento por ver la unidad de los priistas en este municipio; ya que se han sumado al proyecto que encabeza esta coalición.

El candidato propietario expresó que será una campaña fundada en valores, esto permitirá fortalecer las instituciones y construir una mejor educación; por lo anterior, agradeció la compañía de lo más valioso que tiene, su familia: su esposa, la señora Paquita Córdova Silva, y de sus hijos Luis Edgardo y Pedro Luis, por ser sus impulsores y motor de vida.

A la vez, Noble Monterrubio agradeció la presencia de mujeres, hombres, adolescentes, adultos mayores y familias que acudieron a la reunión, y los invitó a que el próximo 7 de junio le den su voto de confianza.

El candidato, señaló que será una campaña intensa, y visitarán a los municipios de Actopan, Ajacuba, Atotonilco El Grande, El Arenal, Eloxochitlán, Francisco I. Madero, Juárez, Metztitlán, Mineral del Chico, Mixquiahuala de Juárez, Molango de Escamilla, Progreso de Obregón, San Agustín Tlaxiaca, Tetepango, Tlahuelilpan, Tlahuiltepa, Xochicoatlán y Zacualtipán de Ángeles, que integran este distrito.

Acudieron también el diputado local del Distrito XVIII de Atotonilco el Grande, Leonardo Pérez  Calva; el diputado local por el Distrito IX, San Agustín Metzquititlán, Ruperto Ramírez Vargas; y el presidente del CM PRI, Mineral del Chico, Javier Olmos García.

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx