EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PRI, TODOS TIENEN CABIDA:  LUPITA CHÁVEZ

Ixmiquilpan,  Hgo., a 6 de abril de 2015.- “Conozco el segundo distrito electoral porque lo he recorrido y sé de sus necesidades”. Así se expresó la candidata a diputada federal por esta demarcación, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, al iniciar sus actividades proselitistas en Ixmiquilpan, cabecera distrital.

En un encuentro denominado de amigos, la abanderada priista compartió propuestas con los integrantes del Consejo Supremo Hñahñu, encabezados por su presidente Luís Vega Cardón, a quienes reconoció su trabajo a favor de los grupos étnicos que se realiza todo el año y no solo en fechas electorales.

Subrayó que en la misma intención en que están trabajando desde el gobierno de Enrique Peña Nieto, presidente de México y José Francisco Olvera Ruiz, gobernador del estado, la campaña la integrará con propuestas que son las que sirven al desarrollo.

Hizo compromisos con el campo para evitar que se siga expulsando mano de obra y en consecuencia más familias se desintegren.

A temprana hora, Lupita Chávez se reunió con la estructura territorial y sectorial del Partido Revolucionario Institucional  (PRI), a quienes agradeció el apoyo al reconocer que el trabajo no lo hace el candidato sino las bases del tricolor distribuidas en las 116 comunidades y a través de los 2 mil 122 promotores del voto de Ixmiquilpan.

Acompañada por su compañera de fórmula, María Luisa Pérez Perusquía, se reunió  con jóvenes de diversos organismos como PRI MX, Red de Jóvenes por México y Vanguardia Juvenil Agrarista, frente a ellos la abanderada del tricolor reconoció en la juventud, la experiencia en el manejo de redes sociales que hacen de estos recursos de la comunicación, el mejor medio para difundir las actividades de los servidores públicos.

Ante Julio Cesar Estrada, presidente de PRI MX, Lupita Chávez Acosta calificó a las organizaciones como un ejército en la redes sociales al que debemos sumarnos –dijo- para construir juntos las mejores estrategias que detonen el desarrollo de la región.

La tarde soleada y de convivencia familiar, llevó a la candidata y su suplente a recorrer las principales calles del centro histórico de Ixmiquilpan en donde la sonrisa sincera y la mano extendida fueron el denominador común en el encuentro cercano de candidatas y electores.

A su paso, amas de casa, estudiantes y personas de la tercera edad aprovecharon para hacer llegar sus propuestas a la candidata del Revolucionario Institucional, quien de manera franca les compartió su plataforma política en la que aseguró, todos tienen cabida.

 

SPD/EGM

 

LA FAMILIA ES DONDE SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO: LUPITA CHÁVEZ

HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

www.hidalguia.com.mx