CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

Tlaxcoapan, Hgo., 9 de abril de 2015.- “Si nos preparamos podemos dar más, no le echemos la culpa a todo; si queremos cambiarlo, hay que entrarle. Por eso les pido que nos den la oportunidad de representarlos”, expresó Fernando Moctezuma, candidato de la coalición PRI-PVEM a diputado federal por el distrito cinco, al reunirse con vecinos de comunidades y colonias del municipio de Tlaxcoapan.

¿Se puede? preguntó a los asistentes, Moctezuma Pereda, quienes sin dudarlo garantizaron apoyarlo con su voto en las urnas.

En un dialogo franco, el candidato y el suplente de la formula, Daniel Rolando Jiménez Rojo, sostuvieron un fraternal  encuentro con vecinos de la colonia La Cruz, quienes les refrendaron su apoyo y trabajo para llevarlos a un triunfo contundente en la jornada electoral del siete de junio próximo.

“Lo conocemos demasiado bien, nunca se me va a olvidar cuando nos ayudó en el ejido, es una persona humilde, sencilla, que sé de dónde viene; tenemos un gran candidato ¿y cómo lo vamos a ayudar?: ¡Con nuestro voto! Porque a nosotros los campesinos no se nos va a olvidar todo lo que ha luchado por nosotros, no solo aquí, sino a nivel estatal”, dijo Leobardo Tovar, vecino de la colonia.

En su mensaje, Fernando Moctezuma, comprometió apoyar la Reforma Educativa y la población pueda acceder una mejor preparación, pues éste es un principio de vida que todas las familias de la región comparten, porque, sostuvo, “desde el hogar nos dicen: prepárate porque vas a competir;  si quieres vivir mejor, prepárate”.

“Tengo 25 años en la política preparándome para cada vez ser mejor. Me fui preparando para hacer una política distinta, con el cariño y la emoción de ser de aquí, de demostrar que se puede cambiar este escenario”, dijo a los asistentes.

Por su parte, el candidato suplente, Daniel Rolando Jiménez Rojo, destacó, que hay dos cualidades que distinguen a esta fórmula: la responsabilidad y la honestidad en los cargos públicos que han desempeñado ambos, incluso avaladas por instancias federales que han supervisado su desempeño.

Durante el toque de puertas, ciudadanos que caminaban por la calle no dudaron en ir a su encuentro para saludarles, tras identificarlos como  la fórmula que mejor los representara en el Congreso de la Unión. Los acompañaron diversos liderazgos regionales, entre ellos  el diputado local, Rosalio Santana y la diputada federal suplente, Alicia Grande Olguín.

 

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx