RICARDO CRESPO: “LA ESTRUCTURA DEL PRI TRABAJA POR LAS FAMILIAS”

Pachuca de Soto, Hgo., a 03 de mayo del 2015.- Acompañada de Ricardo Crespo Arroyo, líder estatal del PRI, Carolina Viggiano Austria, candidata a diputada federal de la coalición PRI-PVEM por el primer distrito electoral, visitó la localidad de Pahuatlán, en la que ambos personajes convivieron con familias de la localidad.

En su mensaje, Ricardo Crespo, dijo que en el Revolucionario Institucional, se trabaja permanentemente en favor de las familias de Hidalgo a través de toda la estructura del partido tricolor.

El dirigente estatal señaló que el PRI tiene cercanía con la gente de barrios, colonias y comunidades, y que a través de los que ahora son candidatos y candidatas, desde la cámara de diputados conjuntarán esfuerzos para seguir impulsando  el desarrollo de todos los hidalguenses.

Por su parte, Carolina Viggiano, agradeció la presencia del dirigente estatal del tricolor, y dijo: “me siento fortalecida con la presencia del presidente de mi partido, a quien mucho valoro, aprecio y reconozco que me acompañe”.

Dio a conocer que desde la máxima tribuna del país impulsará reformas y Leyes que permitan a  las familias de hidalgo tener acceso a más y mejores espacios de convivencia.

Por otra parte, Viggiano Austria, sostuvo que buscará para toda la población libre acceso a todos los servicios de salud que ofrece el estado mexicano, y refrendó su compromiso de trabajar arduamente desde la más alta tribuna del pueblo mexicano en favor de los hidalguenses. Asevero que coadyuvara a través de las Leyes a mejorar las condiciones de vida de la población.

Me sumo desde ahora, junto a la dirigencia de mi partido, al gran esfuerzo que cotidianamente realizan los hombres y mujeres, para cristalizar los sueños y los anhelos de sus familias.

Las familias son la fuerza que me impulsa a seguir trabajando como hasta ahora lo he hecho, poniendo todo mi esfuerzo, mi máxima capacidad y toda mi experiencia en favor de nuestra sociedad, concluyó la candidata del PRI.

A SEGUIR TRABAJANDO PARA LLEGAR AL TRIUNFO EL SIETE DE JUNIO: CESAR CAMACHO QUIROZ

PRI HIDALGO PROMUEVE EL DEPORTE PARA TENER UNA VIDA PLENA

POLÍTICOS HONESTOS Y DE PROPUESTAS EN EL PRI: RICARDO CRESPO

 

www.hidalguia.com.mx