PRI entregó apoyos a productores del Valle del Mezquital

Tezontepec de Aldama, Hgo., a 17 de marzo de 2014.- El nuevo PRI estrecha las manos de aquellos que requieren ayuda y se compromete a escuchar a la gente para resolver sus problemáticas, aseguró Ricardo Crespo Arroyo, presidente del Comité Directivo Estatal, al entregar 400 paquetes de herramientas a productores de la comunidad Mangas de  Tezontepec de Aldama.

Precisó que la política le brinda la oportunidad de servir a la gente, por lo que fue a esa localidad con la convicción de trabajar junto con la población para sacar adelante los temas de relevancia, porque la vocación del priismo es dar soluciones, “no estamos en el entendido de discursos huecos”.

El gobernador Francisco Olvera Ruiz impulsa la participación de las nuevas generaciones en pro del desarrollo de todas las regiones, así como el presidente Enrique Peña Nieto propuso reformas estructurales que permitirán la reducción de los costos de la electricidad y el gas, aseveró Crespo Arroyo.

Por su parte, el diputado local Ismael Gadoth Tapia Benítez manifestó que el liderazgo de Crespo Arroyo ha dado muestra de resultados, al acercar los apoyos a la gente; “el trabajo en equipo y con voluntad rinde mayores frutos”.

Exhortó a seguir la política del primer priista de la entidad, Francisco Olvera Ruiz , de trabajar de manera cercana a la población y hablar  con la verdad; en ese sentido, expresó:  la Reforma al Campo proporcionará mayor sustento para las familias y a Tezontepec le irá bien porque permanece activo, “tiene las pilas puestas”.

“Unidos  y con trabajo organizado saldremos adelante”, manifestó  Citlalcoatl Moreno Sánchez, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC). Ese es el compromiso de su sector con los hombres y mujeres del campo, les dijo al señalar que cuentan con dos grandes aliados: Enrique Peña Nieto, presidente de México, y Francisco Olvera Ruiz, gobernador, a quien “no le tiembla la mano para asignar los recursos que requiere el campo”, en tanto la administración federal presentó una reforma que propuso la creación de un Código de Procedimientos Agrarios para que los juicios ejidales no dependan de las leyes civiles y se agilicen los trámites, beneficiando a los trabajadores del campo.

PRI Hidalgo reconoce el trabajo de la mujer indígena 14/03/06

www.hidalguia.com.mx