PRI Hidalgo promueve desarrollo integral de las familias

 

Pachuca, Hgo., a 29 de diciembre del 2015.- Es de destacar la labor social que realiza de manera permanente el área de Desarrollo Comunitario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), bajo el liderazgo de Alberto Meléndez Apodaca y Emilse Miranda Munive, al ejecutar estrategias que abonan al desarrollo integral de las familias en situación de vulnerabilidad.

Esta coordinación arroja resultados positivos que se reflejan en el bienestar de miles de hidalguenses, es así que en los últimos meses del presente año se brindaron cuatro mil 138 servicios: consultas médicas generales y con especialistas en odontología, optometría y psicología.

Personal capacitado, bajo la coordinación de Maricela Muñoz Dagda, presta sus servicios profesionales a quienes más lo necesitan, tanto en la sede del PRI como a través de brigadas médicas que se llevan a las comunidades más alejadas del estado, para la atención de enfermedades graves como el cáncer, padecimientos visuales y dentales, así como atención infantil.

Complementariamente convocaron a los miembros de las familias a participar en actividades culturales como obras de teatro, presentaciones de música regional y conferencias con la finalidad de que encuentren en este instituto político un espacio para recrearse. Entre los temas que se abordaron en las conferencias resaltaron: “Trastorno Afectivo Estacional”, “Regalos del Corazón”, “Escuela para Padres”, “Bullying”, “Primero tu Cuerpo: Tabaquismo y Cáncer”, “Buenos Hábitos en la Alimentación” y “Cáncer de Mama”.

 

PRI Hidalgo presenta la plataforma electoral para 2016

Priístas de Hidalgo rindieron homenaje póstumo a presidente de ese partido

PRI Hidalgo vigorizado al renovar sus estructuras

En unidad, el PRI Hidalgo postulará candidatos confiables para la ciudadanía

Hidalguenses, ejemplo para el priísmo nacional: Beltrones
Meléndez-Miranda
única fórmula para la dirigencia
del PRI Hidalgo

Estructura jurídica priísta de Hidalgo se actualiza, rumbo a la contienda electoral 2015

Aprobado el método para la renovación de la dirigencia de PRI Hidalgo

www.hidalguia.com.mx