Militarizando al país!
21 de abril de 2019

Más impúdico, más desvergonzado, cien veces más infame!
17 de abril de 2019

Problema de sentimentalismo*
 11 de abril
de 2019

Para enseñar a pensar
3 de abril
de 2019

 

Omar Fayad y Gerardo Sosa 28 de marzo de 2019

Gerardo Sosa
18 de marzo de 2019

Marihuana 
Noviembre 30 de 2018


Reforestaciones políticas
Octubre 30 de 2018

Porfirio Muñoz Ledo: el diputado de Morena que aplaudió Diaz Ordaz y justificó la masacre del 2 de octubre
Octubre 16 de 2018

Políticos mexicanos bilingües
Octubre 2 de 2018

Pejeslocos y fanáticos
Agosto 28 de 2018

Popularidad de un político
Agosto 21 de 2018

Lo transformó en Morena
Julio 7 de 2018

La Hidalguense
Junio 30 de 2018

¿Quién parte el queso?
Junio 23 de 2018

Día del padre, día del viejo Junio 17 de 2018

Estúpidos y chapulines
Junio 9 de 2018

 

Viejos Junio
2 de 2018

Viejo
Mayo 28 de 2018

La real función de un diputado y un cura
Mayo 21 de 2018

Caciques
Mayo 14 de 2018

 

Charlatanes
Mayo 10 del 2018

Candidatos bilingües
Mayo 2 de 2018

Candidatos
Abril 23 de 2018

Trenes, trailers y futuro ya no son como antes
Abril 13 de 2018

 

Barbacoa a lo bestia
Abril 9 de 2018

 

Amistad en  constante reparación
Abril 3 de 2018

 

Tulancingo, región empobrecida por políticos e inseguridad Marzo 25 de 2018

 

Tulancingo en reversa
Marzo 19 de 2018

 

Tulancingo
Marzo 1 de 2018

 

Amigos y socios ingratos
José Manuel Toscana; Excalibur

Canciones, cantadoras, melodías a: j1939t@prodigy.net.mx



     

 

por la vida, yo mi vida, te daré…

como antes, más que antes, te amaré…

será un sueño para mí si vuelves conmigo…

y tus manos, con mis manos, acariciar…

*

Los Cinco Latinos” cantaban esta melodía maravillosamente. La voz de Estela Raval encendía los corazones juveniles allá por los años sesenta… aún lo sigue haciendo.

*

en mí mundo, todo el mundo, eres tú…

nunca a nadie, quise tanto, como a ti…

por la vida, yo la vida, te daré…

*

La Raval cantó, en improvisados duetos, con María Marta Serraa mi manera… la última noche que pasé contigo, con Alberto Cortésen un rincón del alma… a la par con Valeria Linchy y otros más logrando prodigios de romance y nostalgia con esas voces y los poemas cantados que hacen, de esa música, fortines de recuerdos imborrables.

*

cada día, cada instante, dulcemente te diré…

como antes, más que antes, te amaré

*

Las personas más importantes

en este mundo son los Artistas.

Nadie más.

*

El clero santo, hace al pueblo cristiano…

el clero normal, hace al pueblo mediocre…

el clero mediocre, hace al pueblo ateo…L.B.*

*

*León Bloy (1917) escritor católico muy influyente.

*

Como ya tenemos con diseño propio y autodefinido, nuestro profeta tropical, orador sagrado, cantor de las escrituras -cual savonarola de bolsillo- debemos agradecer  el divino curtidor tanta  felicidad  en un paquete portátil que no necesita cuidados mayores, puesto que el pueblo sabio y bueno vela por su bienestar…. ¡aleluya!

*

Nos hundimos en la mediocridad, como los sapos en el agua caliente, sin darnos cuenta de lo que  estamos soportando de este individuo engreído, falsario, calumniador, cobarde linchador matutino… ¡aguas!

*

La más vetusta Ley escrita base de todo lo que el Hombre ha inventado para controlar  a sus  semejantes: el Código de Hammurabi* estableció una jerarquía:

los superiores tienen

todo el derecho para disfrutar

las cosas buenas de la vida…

los plebeyos lo que sobre…

y los esclavos recibirán una paliza si se quejan

Nada ha cambiado hasta la fecha… gracias a dios… ¡¡¡aleluya!!!

*

*Hammurabi, por ahí de 1700 a.C.

*

Agua, lauril, sarcosinato de sodio, sulfoacetato di sódico, cocoamidopropil, hidroxisultaína, propilamina, cocoil isetionato de sodio,diestearato peg-150,cocamide mea, DHPG.2, myreth-10, adipato, glicol diestearato, polisorbato 20, fraganci, ketoconmazol, aceite deemú, proteína hidrolizada de trigo, proteína hidrolizada de soja, polyquaternium -70, cinamidopropil, cloruro de timonio, metilsulfonilmrtano (msm) taurina polyquaternium -10, edta tetrasódico, tripéptido de cobre-1, amodimeticona c11-15 pareth 7, laureth -9, glicerina, trideceth -12, etilbisinometilguaicol, cloruro de manganeso,(euk-134)alcohol desnaturalizado, pantenil etil éter, proteína de leche, lactosa, inositol, acetilcisteína, acetilmetionina, cutrato de sodio, acetil tirosina, biotina, citrulina, gluconato de zinc, extracto de raíz de arctium majus, pantotenato de calcio, arginina, glucosaminahcl, extracto de raíz de panax, ginseng, polyquayernium -11, dimecoticona peg-12, niacinamida, ornitina hcl, extracto de hoja de aspalathus linearis (rooibos) proantocianidina hidfrolizada, metil-cloro-izotiazolinona, ácido cítrico, rojo #4, amarillo # 6…

…son los ingredientes de la última esperanza de recuperar mi blonda, abundante, cabellera según anuncia -asegurando resultados- una empresa explotadora de vanidades como esta de ostentar melenas felinas.

*

Me gasté un platal en la botella  de champú* que deberé usar cinco días seguidos, que no tengan luna llena, durante los siguientes cinco años cuando menos; si sobrevivo y salvo los pocos pelos que aún conservo, les aviso presumiéndoles los resultados.

*Revita, hair-growt.

*


Foto Web
 

A don sosa castelán, le hacen la tambora de lado al negarle amparos con los que pretende recuperar la feria congelada y mantenerse libre de las órdenes de meterlo al fresco bote.

Cunde el desencanto entre las huestes  del otrora imparable líder regional, pues sus rivales lo aprietan donde más duele: el dinero.

Solo un milagro, de esos que se dan de cuando en cuando, haría que las cosas volvieran al tiempo ido, lo cual es cuesta  arriba, pues no hay prisa  por resolver lo que en su derecho sosa castelán exige; lo quieren agonizante, aburrido, desencantado, al comprobar que no le dan salida  a sus demandas y arrinconarlo para que abandone sus cuarteles universitarios.

*

Veremos cómo continúa este pulso de fuerzas con sus añejos rivales, a los que se suman amigos y socios ingratos buscando salvaciones personales, olvidando negocios y promesa de amor eterno.

*

Dalida, cantante italiana de calidad y calidez conmovedora, brilló estelarmente durante muchos años, en la misma época donde Gloria Lasso cautivó  a multitudes por el mundo, a la par de Celia Cruz entre otras artistas como María Dolores Pradera, Tania Libertad… ¡únicas!

*

www.hidalguia.com.mx