Erick Sosa inaugura aulas didácticas en Santa Ana Tzacuala Acaxochitlán

Acaxochitlán, Hgo., 15 de febrero de 2015.- Para apoyar la educación el presidente municipal Erick Sosa Campos inauguró 2 aulas didácticas en el preescolar “Tocha Pickcilitos” y en la primaria “Ignacio Manuel Altamirano” ambas de Santa Ana Tzacuala.

Lo anterior con una inversión de 670 mil 581 pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2014, Ramo 33, Fondo II.

En su intervención, el presidente municipal comentó que uno de los compromisos de la administración es fortalecer y mejorar la calidad educativa “por ello hemos invertido en la construcción de aulas, rehabilitación de escuelas, construcción de sanitarios, entre otras acciones que han mejorado la infraestructura escolar” detalló.

En el preescolar “Tocha Pickcilitos” se invirtieron 313 mil 232 mil pesos y en la escuela primaria “Ignacio Manuel Altamirano” 357 mil 349 pesos, ambas con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2014.

En las inauguraciones, que encabezó el presidente municipal Erick Sosa Campos estuvieron autoridades educativas, regidores, delegados, padres de familia y alumnos de las escuelas  beneficiadas.



En Acaxochitlán, Contraloría y Transparencia Estatal capacita a Comités de Obra
Erick Sosa inaugura aula didáctica en primaria de Tlamimilolpa
Inicia en Acaxochitlán proyecto para cuidado de las mascotas
Alumnos de Telesecundaria 32 de Acaxochitlán reforestan Parque Atzompa
Conmemoran en Acaxochitlán el 146 aniversario de la erección del estado de Hidalgo
Inician distribución de energía eléctrica en Otontepec Acaxochitlán

Finaliza curso de Cultura de Belleza en San mateo Acaxochitlán

 

www.hidalguia.com.mx