Acatlán
Acaxochitlán

Actopan
Agua Blanca
Ajacuba
Alfajayucan
Almoloya
Apan
Arenal
Atitalaquia
Atlapexco
Atotonilco de Tula
Atotonilco el grande
Calnali
Cardonal
Cuautepec
Chapantongo
Chapulhuacán
Chilcuautla
Eloxochitlán
Emiliano Zapata
Epazoyucan
Huasca
Huautla
Huazalingo
Huehuetla
Huejutla
Huichapan
Ixmiquilpan
Jacala
Jaltocán
Juárez Hidalgo
Lolotla
Metepec
Metzquititlán
Metztitlán
Mineral del Chico
Mineral del Monte
Misión
Mixquiahuala
Molango
Nicolás Flores
Nopala
Omitlán
Orizatlán
Pacula
Pachuca
Pachuquilla
Pisaflores
Progreso
San Salvador
Santiago de Anaya
Singuilucan
Tasquillo
Tecozautla
Tenango de Doria
Tepatepec
Tepeapulco
Tepehuacán
Tepeji del Río
Tepetitlán
Tetepango
Tezontepec El Grande
Tezontepec de Aldama
Tianguistengo
Tizayuca
Tlahuelilpan
Tlahuiltepa
Tlanalapa
Tlanchinol
Tlaxcoapan
Tlaxiaca
Tolcayuca
Tula
Tulancingo
Tulantepec
Tutotepec
Xochiatipan
Xochicoatlán
Yahualica
Zacualtipán
Zempoala
Zapotlán
Zimapán

 

 

 

El ganso, el puerco y el playboy
José Manuel Toscana: Excalibur

Amantes, ilusionistas, mensajeras,  a:j1939t@prodigy.net.mx

 

30 de junio de 2019

 

 

…la mayoría

de los hombres

quieren ganar dinero…

yo prefiero gastarlo… P.R.*

**

Cada día admiro más al verdadero presidente de México; ha logrado que nos demos cuenta de lo mal que andamos debido las fallas históricas y las traiciones que padecemos y, al parecer, disfrutamos  pues por  más promesas fayidas y amenazas cumplidas, ahí seguimos  sin remediar lo que nos tiene en el filo del machete.

*

Por eso, día con día, apenas amanece atiendo los primeros mensajes de nuestro supremo mandamás que nos fustiga sin piedad, ubicando y dictando lo que debemos hacer contra viento y marea… sus caprichos son órdenes inapelables y el primero que se agacha y obedece es el peje transformer que, de ganso altanero ahora es puerquito de nuestro temido presidente donal tromp… ¿alguna duda?

**

Tendremos el muro fronterizo prometido en campaña y que pagará México, ahora tendrá, además, militares, cuicos, marinos, perjudiciales… toda la juerza morena  de la patria malograda, cuidando que los vecinos sureños no lleguen al paraíso de gringolandia, quedándose en esta tierra de pulque y nopal, donde ya no hay fifís  que le quiten el sueño guajiro al pejepuerquito.

**

*Porfirio Rubirosa, galán fifí donde los haya, fue mi ideal juvenil por su atributos físicos y su habilidad  suprema para encantar –seducir- a quién lo tratara, disfrutando de la vida y sus encantos hasta el minuto final de su vertiginosa existencia, agotada a los 54 años, cuando estrelló su bellísimo Ferrari (como el de Camilo Ahued) amaneciendo un domingo en el París de sus aventuras, en la avenida Reina Margarita, contra un añoso árbol de los que forman el Bosque de Boloña.

**

Rubirosa personificó  el primer play boy, fundando el jet set junto con otros vagos de rancio abolengo y mismas mañas que cambiaron al mundo y sus aburridas costumbres.

**

Fue, como Pedro Infantequerido por las mujeres y apreciado por los hombres…

**

Rubirosa, era capaz de derrumbar montañas, darle la vuelta al mundo para alcanzarte… dijo Zsa Zsa Gabor.

**

… mientras el común  de los hombres  paga a las mujeres… las mujeres me pagan a mí… Rubirosa.

**

Samy Davis Jr. le preguntó por qué siempre estaba tan deslumbranteamigo, esta es mi profesión…  contestó Rubirosa.

**

no me queda tiempo para trabajar… decía Rubirosa, dedicando su tiempo a jugar polo, correr autos, cabalgar, bailar, viajar, fue diplomático y embajador en varios país, espía internacional, padrotón de altos vuelos, jugador en casinos afamados, amante y marido de mujeres plateadas que lo forraban con dólares, piloto aviador, elegante catador de champaña, inspirador de novelas como las aventuras del 007, entre otras chucherías en las que invirtió su intensa, vertiginosa, vida.

**

Rubirosa era bajito, moreno, medianamente guapo, endiabladamente labioso, galante, buen conversador y dueño de una macana de 27 centímetros, gruesa como la muñeca de un hombre… Truman Capote

**

Entre las nuevas amistades de Wences Angulo en el más allá, esta Porfirio Rubirosa, ahora son cariñosos instructores de las once mil vírgenes… por si acaso deciden cambiar de usos y costumbres… no sea que las agarren de bajada…

*

Archivos...

   
   
   
 
 
columnas
 
www.hidalguia.com.mx no está afiliada a ninguna entidad gubernamental, ni pertenece al Estado de Hidalgo. Este sitio es propiedad privada y su contenido es sólo informativo y promocional. www.hidalguia.com.mx no asumen la responsabilidad por el contenido de los anuncios individuales de los clientes, así como los de sus colaboradores, y de las páginas ligadas a éste portal.
   
 
 
Av. Luis Ponce Nte. 710         C. P. 43600          Tulancingo, Hidalgo, México.          (01-775) 7-84-81-28         contacto: hidalguiaplus@hotmail.com          aviso legal