-Trabaja el PRI unido para construir una sólida estructura político-electoral con la que ganará el 2012, señaló el Presidente nacional del PRI
-Reconoció que el heroico priísmo de Guanajuato es ejemplo nacional, porque ha permanecido de pie y trabajando los últimos años
-En Guanajuato realizó diversas actividades y encabezó el informe de labores del diputado federal Gerardo Sánchez
Es momento de cambiar el rumbo del país, para construir un México diferente: Humberto Moreira

Guanajuato, Gto., 28 de Mayo del 2011.- El Presidente del CEN del PRI, Humberto Moreira Valdés, sostuvo que es momento de cambiar el rumbo del país, para construir un México diferente para la actual y las nuevas generaciones.

“Decimos ahora: basta de guerra y que llegue la paz”, subrayó, al tiempo de asegurar que el Revolucionario Institucional retornará al gobierno “para recuperar para nuestros hijos el país que teníamos y que nos dieron nuestros abuelos”.

De gira por Guanajuato, el líder nacional priísta aseguró que para lograr el cambio de rumbo, el PRI trabaja unido en la construcción de una sólida estructura político-electoral, con la que ganará en el 2012.

Tenemos que construir y difundir el proyecto social de gobierno que impulsaremos cuando lleguemos a la Presidencia de la República, destacó.

Al asistir en la capital del estado al informe de labores del diputado federal Gerardo Sánchez, Moreira Valdés reconoció el heroísmo del priísmo guanajuatense, que ha permanecido de pie y trabajando.

“Si los mexicanos hemos tenido que aguantar más de 10 años de gobiernos panistas, tengo que decir que el de ustedes es un acto heroico, al aguantar 20 años de gobiernos panistas en Guanajuato”, precisó.

Moreira Valdés aseguró que los guanajuatenses serán ejemplo para el priísmo nacional, “con la confianza que vamos a trabajar por la unidad, por esa estructura y por ese proyecto”.

Cada día, dijo, más mexicanas y mexicanos se dan cuenta que fuimos víctimas del engaño y hoy iniciamos, desde Guanajuato, lo que será el cambio de rumbo del país.

El líder nacional del PRI felicitó al diputado Gerardo Sánchez por su congruencia en el decir y hacer en beneficio de la entidad.

Reconozco los logros que como diputado federal ha tenido Gerardo Sánchez, un hijo de Guanajuato que se ha esforzado desde la Cámara de Diputados y la CNC, al trabajar al lado de los que menos tienen y exigir al gobierno federal el cambio de las políticas públicas, dijo Moreira Valdés.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

www.hidalguia.com.mx