-Habrá un gobierno con “caras nuevas”: BJM
-Un gran número de jóvenes integran la planilla
-Soy de Huasca, conocen mi pasado y me siento orgullosa de éste
Centro de salud para Huasca, primer compromiso de Blanca Juárez Mora

Huasca de Ocampo, Hgo., 1 de junio de 2011.- La candidata a la Presidencia Municipal de Huasca de Ocampo, Blanca Juárez Mora, inició su campaña con una concurrida caravana vehicular, misma que logró reunir a más de 300 unidades.

Después de concentrarse en la comunidad de San José Cacaloapan, iniciaron el recorrido saludando a su paso a decenas de habitantes de lugares como Tlaxocoyucan, Puente de Doria, San Miguel Regla, Prismas Basálticos y La Loma, para culminar el trayecto en la cabecera municipal.

En ese punto aguardaban cientos de vecinos quienes deseaban escuchar las propuestas de la que podría convertirse en la segunda mujer en ocupar el cargo como alcaldesa de esta demarcación.

“Muchos se preguntaban, ¿a dónde está Blanca que no nos ha venido a saludar?”, expresó la candidata, “quiero decirles que he sido y siempre seré respetuosa de los tiempos que marca la ley electoral, porque así nos conducimos en nuestro Partido, el Revolucionario Institucional”.

Al hacer mención que como muchas mujeres de esa localidad, ella es ama de casa y madre de cuatro hijos, le preocupa impulsar acciones que favorezcan a la familia en su conjunto, por ello será necesaria la aplicación de estrategias para cubrir necesidades en todos los estratos de la sociedad.

Puntualizó que una de las primeras acciones, en caso de llegar al gobierno con el voto ciudadano, será la construcción de un Centro de Salud en esta cabecera; además de fortalecer el trabajo en las diversas casas que brindan este servicio en otras comunidades y barrios.

“Yo conozco de eso, ya que trabajé para el Seguro Social durante 33 años y entiendo la necesidad de contar con un médico cuando se requiera y la desesperación que se vive cuando desafortunadamente se cuenta con un familiar que requiere de la atención”.

Al hablar de las personas que integra su planilla, dijo que se conforma de muchos jóvenes y cuando sea alcaldesa, “mi gobierno estará conformado con caras nuevas ya que así lo demandan ustedes”.

Dijo que recorrerá las comunidades y se hará acompañar por integrantes de dicha planilla “para que los conozcan, porque ellos también deben de generar un compromiso y trabajar de la mejor manera posible cuando lleguemos a la Presidencia con su apoyo”, concluyó.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx