La candidata priísta al ayuntamiento de Mineral del Chico, Xóchitl Zenteno, afirmó que su campaña “es una campaña del pueblo”
Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno

Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011.- Xóchitl Zenteno Velasco, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Mineral del Chico, arrancó su campaña en esa cabecera municipal ante la militancia de su partido y habitantes del lugar.

A las 19:00 horas Zenteno arribó a las instalaciones del PRI municipal, donde fue recibida por su dirigente Sergio Sánchez, sus amigos, familiares y el dirigente estatal del Frente Juvenil Revolucionario, (FJR) Antonio Lechuga Reyes.

La candidata Zenteno dijo en su discurso ante los priístas y habitantes de Mineral del Chico que “hoy es la oportunidad de trabajar, hombro a hombro, de construir un proyecto sociedad candidato, para así recuperar los valores familiares, de sociedad, pero sobre todo de un progreso de bien para todos los habitantes de este hermoso municipio”.

La candidata Xóchitl Zenteno pidió a los más de 300 asistentes al evento, sumar voluntades, pero sobre todo “unidad, olvidar diferencias, resentimientos e invitó a todos los sectores a participar, para hacer de esta campaña, la campaña de ustedes, del pueblo, que sus anhelos e ideas sean el motor que nos lleve al triunfo el próximo 3 de julio”.

Agradeció a su suplente, Marcos Alberto Hernández Sánchez, el apoyo que ha brindado a este inicio de campaña y a su equipo de trabajo les exigió trabajar al máximo, pero sobre todo “actuar con humildad y respeto ante la sociedad; escuchar y recoger todas las peticiones, sugerencia y anhelos de todos los habitantes de Mineral del Chico”.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx