Manuel Rivera presento su propuesta electoral, en busca de ganar la presidencia municipal de Orizatlán

San Felipe Orizatlán, 2 de junio 2011.- Manuel Rivera Fernández comenzó su intensa campaña por promover el voto a favor del Partido Revolucionario Institucional; visitó la comunidad de Talapiz Primero, donde fue recibido con muestras de apoyo por los habitantes de la región.

El candidato habló sobre su plan de trabajo bajo los siguientes ejes: proyectos productivos, mejores escuelas, mejora de caminos y mejoras en el campo con nueva tecnología.

Su itinerario proselitista lo llevó a la comunidad vecina de Talapiz Segundo; ahí comentó que ya habló con el gobierno federal y se autorizaron 9 kilómetros de carretera asfáltica de la ruta San Felipe-Talol.

Enfatizó que dos motoconformadoras emparejarán el camino esta misma semana, como respuesta a las peticiones ciudadanas; al marcharse de la comunidad hizo entrega de un aparato de perifoneo.

Después, viajó al ejido 3 de Marzo, ahí reiteró que ya se entregó una alcantarilla que beneficiará a los alumnos de la Secundaria Técnica número 7 y se cubriría la petición del alumbrado a la brevedad posible.

“Este mismo día llegará la motoconformadora que acomodará los tubos que con anterioridad se entregaron”. Asimismo, ofreció una pequeña comida para los habitantes del ejido.

Más tarde el candidato tricolor Manuel Rivera Fernández visitó a los habitantes de Prolongación 20 de Noviembre, y los pasó a saludar casa por casa, invitando a que ejerzan como ciudadanos el voto el próximo 3 de julio.

En la tarde se dirigió a Talol, donde lo esperaban cientos de simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional, en donde volvió a reiterarles su compromiso por Orizatlán en beneficio de todos sus habitantes.

Por último, y ya entrada la noche, se trasladó a la cabecera municipal con una gran caravana de seguidores para inaugurar la casa de campaña, informó a las más de 2 mil personas reunidas que su proyecto va en beneficio de las mujeres, los jóvenes, adultos mayores y orizatlenses en general, sin distingos de religión, ideologías y con el compromiso de ayudar al progreso del municipio de San Felipe Orizatlán.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx