-En este recorrido visitó las comunidades Taxtho, Pontihu, Tzijay, El Tathi, El Tinthe y El Aguacatito, donde la principal demanda fue el abasto de agua
-En la comunidad Sabina, Ortiz Rodríguez anunció la donación, de llegar al triunfo, del 100% de su sueldo como presidente a beneficio de las comunidades
Carlos Ortiz suma votos en comunidades del sur de Zimapán

Zimapán, Hgo., 3 de Junio de 2011.- En punto de las 7:00 de la mañana, Carlos Ortiz, candidato del PRI a la presidencia de Zimapán, acompañado por Jorge Alvarado Ramírez, presidente del PRI municipal, por la candidata suplente, Matilde Rangel y por las candidatas a regidoras María de la Luz Martínez y Nash-Yely Villeda, inició un recorrido por el sur del municipio.

En la comunidad de Thaxtho fue recibido por el delegado Felipe Martínez y un nutrido grupo de simpatizantes, ahí comentó que una de sus principales preocupaciones es la reparación de caminos y carreteras, por lo que dijo, de llegar a la presidencia se contará con un equipo propio para el asfaltado de los caminos.

En Pontihu, el candidato escuchó con atención los reclamos de la población, donde uno de los principales reclamos fue el servicio de agua potable y de la falta de equipamiento del centro de salud, ya que comentaron que la administración actual no ha cumplido con sus peticiones.

El candidato afirmó que la solución a sus inconformidades es la unidad de todos, sin importar credo o ideología política; sin embargo, aseguró, no venimos a prometer lo que no podamos cumplir, pero trabajaremos para que los servicios básicos puedan llegar a sus comunidades.

En la comunidad Sabina, Carlos Ortiz Rodríguez anunció la donación, de llegar al triunfo el próximo 3 de julio, del 100% de su sueldo como presidente a beneficio de las comunidades, barrios y colonias del municipio.

Por la tarde visitó la calle Pino Suárez y la colonia el Fash, en la cabecera municipal donde pidió apoyo de los habitantes para construir un nuevo Zimapán de orden y de unidad donde reine un clima de paz y tranquilidad que ya exigen los zimapenses.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx