-Hoy me siento orgullosa de regresar como candidata, pero ustedes ya me conocen: BJM
-Visitó cuatro de las comunidades más lejanas de la cabecera de Huasca
-Continuidad al proyecto para la construcción de un puente vehicular en San Sebastián
Propone Blanca Juárez crear el instituto municipal de la mujer

Huasca de Ocampo, Hgo., a 3 de junio de 2011.- La candidata al gobierno municipal de Huasca de Ocampo, Blanca Juárez Mora y el equipo de hombres, mujeres y jóvenes que la acompañan, visitaron en el tercer día de campaña la comunidad de Magueyes Verdes, una de las zonas más alejadas de la cabecera municipal, y donde ha sido más difícil la instalación de servicios por la orografía del lugar.

“Hoy me siento orgullosa de regresar como candidata, pero ustedes ya me conocen”, expresó la aspirante, recuerdo cuando conocí por primera vez este lugar, me trae gratos recuerdos, por eso quise comenzar aquí los recorridos de mi campaña, citó.

Norberto González Mejía, compañero de Blanca Juárez en esta fórmula electoral, explicó que él también tiene recuerdos de esta comunidad, y dijo que han sido gobiernos priístas quienes contribuyeron a la instalación de la red de agua potable, energía eléctrica y la construcción de escuelas.

Al tomar el micrófono, la señora Juárez convocó a los habitantes a aprovechar mejor sus tierras, para eso instruyó la inmediata asesoría de un experto en actividades agrícolas, quien les asesorará en la siembra de otras semillas que pueden cultivarse en la zona.

Dentro de sus propuestas de campaña, enlistó que una de las primeras acciones que realizará en caso de ocupar el cargo como alcaldesa del ayuntamiento, será la gestión para crear el Instituto Municipal de la Mujer.

“Propongo la creación de este Instituto para que haya un área dentro de presidencia que escuche a las mujeres, les acerque programas sociales y les atienda en problemáticas en diferentes rubros”.

En cada uno de los lugares que visitó el equipo de campaña, como fue el caso de Magueyes Verdes, Piedra del Agua, Xuchil, Cuesta de Ocotillos y San Sebastián, se contempla un espacio para que la ciudadanía tome el micrófono y manifieste sus inquietudes.

Dentro de los acuerdos que se concretaron en este día de recorrido fue la gestión para que las casas de salud funcionen de manera periódica, y la continuidad al proyecto ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), que inició el actual alcalde, para la construcción de un puente vehicular en el río de San Sebastián, mismo que incomunica a esas localidades con la creciente de sus aguas.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

www.hidalguia.com.mx