EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

Progreso de Obregón, Hgo., a 6 de abril de 2015.- Mediante diálogo directo con los habitantes del sector de Lázaro Cárdenas en el municipio de Progreso de Obregón, Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el distrito tres con cabecera en Actopan, realizó el ejercicio de toque de puertas, donde pidió a quienes saludó afectuosamente, le otorguen su confianza el próximo 7 de junio.

El candidato sostuvo conversaciones amenas, tras haber hecho la presentación de su trayectoria y propuestas, Noble Monterrubio tuvo estrecho acercamiento con las personas que lo saludaron y escuchó de ellas las principales peticiones que aquejan a los pobladores, además de solicitudes para lograr un mejor desarrollo para Progreso de Obregón.

Con gran aceptación de los colonos visitados, el candidato y su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, caminaron por las distintas calles de la sección vecinal y saludaron a comerciantes, amas de casa, conductores del servicio de transporte, adolescentes, jubilados, niños y niñas.

Asimismo, el candidato destacó que será una campaña austera, apegada a la legalidad y de respeto hacia los demás, por lo que buscará fortalecer y resaltar los valores humanos.

Con singular alegría, las personas se sumaban, levantaban el dedo pulgar de su mano derecha y coreaban con emoción el hashtag de la campaña: #me1aNoble.

Durante su recorrido fue acompañado también por  la diputada local por el distrito XIV en Actopan, Edith Avilés Cano, y por la presidenta del Comité Municipal del PRI de Progreso de Obregón, Aracely Guadalupe Calva Olguín.

SPD/EPRB

 

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx