EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DEBE SER ESCUCHADO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ EN RECORRIDO POR LA SIERRA GORDA

 

Chapulhuacán, Hgo., a 8 de abril de 2015.- Con el compromiso de trabajar por lo que más quieres, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, candidata a diputada federal por el II Distrito Federal Electoral, con cabecera en Ixmiquilpan, realizó una gira de trabajo en el municipio de Chapulhuacan, donde el distintivo de su campaña proselitista fue escuchar primero las necesidades de la población.

El sentir de ustedes debe ser escuchado, dijo la abanderada priista al retomar las necesidades planteadas por los habitantes de las comunidades El Coyol, El Saucillo, Palo Semita, Zacate Grande y Palomas, en donde la salud, educación y mayores oportunidades para los jóvenes fueron el común denominador.

Acompañada por María Luisa Pérez Perusquía, suplente en la fórmula del tricolor, Lupita Chávez, como cariñosamente la llaman los ciudadanos, señaló que en este recorrido en busca del voto, la voz más importante es la de quienes diariamente viven las necesidades y con quienes busca crear una alianza de trabajo en la que se integre un solo equipo.

Para ganarme su confianza, es necesario hablarles con franqueza y sin mentiras. No traigo la varita mágica, añadió, pero lo que sí traigo es la voluntad de que trabajemos juntos en las necesidades más apremiantes de cada una de las más de mil comunidades que conforman el segundo distrito, integrado por 15 municipios del Valle del Mezquital y Sierra Gorda.

La campaña proselitista que arrancó muy temprano en la espesura de la Sierra hidalguense, contó con la asistencia de familias serranas, en la que predominantemente se encuentra la figura materna como cabeza de familia.

A ellas, la candidata tricolor les reconoció ese doble papel que juegan como guías en el cuidado y educación de sus hijos y como proveedoras puntuales de las necesidades en el hogar.

La candidata por la coalición PRI-PVEM a legisladora federal hizo el compromiso de enfocar su trabajo legislativo a buscar mejores condiciones para las familias del distrito electoral, convencida

 

EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PRI, TODOS TIENEN CABIDA:  LUPITA CHÁVEZ

LA FAMILIA ES DONDE SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO: LUPITA CHÁVEZ

HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

www.hidalguia.com.mx