ME COMPROMETO A GESTIONAR MÁS RECURSOS PARA CULTURA, DEPORTE, CIENCIA Y TECNOLOGÍA: FERNANDO MOCTEZUMA

 

·         La agenda legislativa la construye la propia población.

·         El apoyo de los jóvenes es fundamental, valioso y enriquecedor

 

Huichapan, Hgo., 20 de abril de 2015.- “La agenda legislativa la conforma la población, sabemos que entre otras cosas se piden más recursos para cultura, deporte, ciencia y tecnología, herramientas esenciales para el desarrollo armónico de nuestra juventud y me comprometo a gestionar esos recursos y vigilar su correcta aplicación” afirmó Fernando Moctezuma Pereda, candidato de la Coalición PRI – PVEM a la diputación federal por el Distrito V con cabecera en Tula.

En reunión con jóvenes de la zona reconoció que el apoyo de este sector es fundamental no sólo en las urnas, sino que es necesario caminar en la campaña y en el desempeño público con los jóvenes hidalguenses, que tienen aportaciones valiosas y enriquecedoras para generar una mejor sociedad.

Moctezuma Pereda reconoció que hay una crisis de credibilidad de la clase política, por lo que el respaldo y participación de los jóvenes es básico para fortalecer la relación de los ciudadanos y sus representantes, que permita avanzar por el bien común, con propuestas concretas, viables y basadas en las verdaderas necesidades de la población.

En este sentido los jóvenes señalaron que durante la campaña y en general en su desempeño público, han comprobado que Fernando Moctezuma ha sabido escuchar a los diversos sectores sociales: adultos mayores, madres solteras, incluso niños, lo que generó la confianza de la fuerza juvenil.

El abanderado priista expuso que la campaña que realiza en compañía del suplente de la fórmula, Daniel Jiménez Rojo, ha centrado sus propuestas en el bienestar de las familias, en cada uno de sus integrantes,  mujeres, adultos mayores, estudiantes, jóvenes, como el detonante de un cambio para la región.

Refrendó su compromiso de gestionar mayores recursos para el deporte, cultura, ciencia y tecnología, y recordó que también impulsará la creación de un fondo para proyectos productivos destinado a jóvenes emprendedores, al que podrán acceder estudiantes mientras culminan su preparación académica.  

La fórmula integrada por Fernando Moctezuma Pereda y Daniel Jiménez Rojo, recorrieron colonias,  comunidades  y calles de Atotonilco de Tula, entre ellas La Sierrita, Privada de la Higa, Loma Bonita, Centro, así como Vito, El Refugio, Texas, Rancho San Antonio, donde la población comprometió su voto este 7 de junio, convencida de la honestidad de ambos.

 

SPD/ MFT

LA SALUD DE LAS FAMILIAS LA DEFENDERÉ EN EL CONGRESO DE LA UNIÓN: FERNANDO MOCTEZUMA

ARROPAN EN ATITALAQUIA AL CANDIDATO DE LAS FAMILIAS: FERNANDO MOCTEZUMA

HIDALGO REQUIERE DE LEGISLADORES RESPONSABLES: FERNANDO MOCTEZUMA

SE INTEGRA UNA BITÁCORA CON PROPUESTAS Y NECESIDADES DE DEL DISTRITO V QUE DEFENDERÁ FERNANDO MOCTEZUMA EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

 EN LA POLÍTICA SE TIENEN QUE RECUPERAR VALORES: FERNANDO MOCTEZUMA

FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DE OPERACIÓN DE PROGRAMAS SOCIALES, PARA BENEFICIAR  A GRUPOS VULNERABLES, PROPONE FERNANDO MOCTEZUMA

TENGO UN ESPECIAL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD DE NUESTRA GENTE: FERNANDO MOCTEZUMA

MAS PERREDISTAS SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE FERNANDO MOCTEZUMA

CON PREPARACIÓN MEJORAREMOS NUESTRO ENTORNO: FERNANDO MOCTEZUMA

FORTALECER EL CAMPO CON LA GENERACIÓN DE INVESTIGADORES, PROMUEVE FERNANDO MOCTEZUMA

PERREDISTAS SE UNEN AL CANDIDATO PRIÍSTA FERNANDO MOCTEZUMA

PAZ SOCIAL Y MEJORES OPORTUNIDADES, VÍAS PARA EL DESARROLLO: FERNANDO MOCTEZUMA

FAMILIA, VALORES Y EDUCACIÓN PILARES FUNDAMENTALES DE LOS HIDALGUENSES: FERNANDO MOCTEZUMA 

www.hidalguia.com.mx