EL PRI TRABAJA DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA: RICARDO CRESPO

Pachuca de Soto, Hgo., a 04 de mayo del 2015.- “El PRI es un partido cercano a la gente, donde trabajamos por lo que ciudadanía más quiere y que es el bienestar de sus familias”, afirmó Ricardo Crespo, dirigente estatal del Revolucionario Institucional.

Durante un encuentro con mujeres de la colonia Cubitos, en Pachuca, Crespo Arroyo, reiteró el compromiso de este instituto político de trabajar con propuestas para lograr mejores condiciones de desarrollo de las familias hidalguenses.

Acompañado del candidato de la coalición PRI - PVEM del distrito seis, Alfredo Bejos Nicolás, el líder del tricolor en el estado manifestó que lo que la gente requiere es que los políticos trabajen de la mano con la ciudadanía, que su voz sea tomada en cuenta. Razón por la cual, destacó la cercanía que Alfredo Bejos, mantiene con la gente y que se verá reflejado en la conformación de una Agenda Ciudadana que llevará al Congreso de la Unión.

“Para lograr que México esté bien hay que trabajar en unidad, ser honestos, hacer proyectos, eso es lo que estamos comprometiendo en todo el estado, trabajar desde la cámara de diputados para mejorar sus condiciones de vida”, expuso el dirigente estatal del PRI.

En tanto, Alfredo Bejos Nicolás, afirmó que el Revolucionario Institucional es un partido que trabaja no sólo en los procesos electorales, sino que: “trabaja de manera continua por mejores oportunidades para un mejor desarrollo de nuestro estado y por ende el país en su totalidad”.

Manifestó que sus propuestas abarcan diferentes sectores de la sociedad, pero principalmente están enfocadas a las mujeres, como lo es aumentar los recursos para programas productivos destinados a este sector e impulsar que todo programa público, por disposición normativa, tenga como eje transversal la igualdad de género.

Acompañado de su compañero de fórmula, Pepe Lima González, el candidato destacó que en el PRI el tema de oportunidades para los jóvenes no sólo queda en el discurso es una realidad, prueba de esto es que el candidato suplente cuenta con sólo 24 años de edad.

RICARDO CRESPO: “LA ESTRUCTURA DEL PRI TRABAJA POR LAS FAMILIAS”

A SEGUIR TRABAJANDO PARA LLEGAR AL TRIUNFO EL SIETE DE JUNIO: CESAR CAMACHO QUIROZ

PRI HIDALGO PROMUEVE EL DEPORTE PARA TENER UNA VIDA PLENA

POLÍTICOS HONESTOS Y DE PROPUESTAS EN EL PRI: RICARDO CRESPO

 

www.hidalguia.com.mx