Visitó la Unidad Quirúrgica Experimental y Aulas Complementarias del ICSA, y recorrió la obra de las nuevas instalaciones del ICEA
Supervisa Gobernador obras Universitarias en Construcción

Pachuca, Hgo., 28 de Abril del 2011.- El mandatario estatal, José Francisco Olvera Ruiz, refrendó la voluntad de su administración de apoyar e impulsar acciones conjuntas con las autoridades de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a fin de fortalecer la calidad educativa, consolidar la formación de profesionistas competitivos y beneficiar de manera integral a los estudiantes universitarios.

Lo anterior, en el marco de su segundo día de recorridos por la máxima casa de estudios de Hidalgo, en esta ocasión, por los institutos de Ciencias de la Salud (ICSA), y Económico-Administrativas (ICEA), donde estuvo acompañado del rector, maestro Humberto Veras Godoy, y de la comunidad universitaria.

El gobernador conoció el proyecto que albergará las nuevas instalaciones del ICEA y las diferentes áreas que lo integran. La construcción de estos espacios se han dividido en cuatro etapas y contempla una inversión total de más de 122.8 millones de pesos.

Posteriormente, Francisco Olvera visitó la Unidad Quirúrgica Experimental, donde observó el proceso de enseñanza que se brinda a los alumnos, así como las aulas complementarias del módulo, las cuales están equipadas con la más alta tecnología.

Estuvieron presentes en los recorridos, los secretarios de Educación, Joel Guerrero; de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gerardo Salomón Bulos; directivos, académicos, administrativos y jóvenes universitarios.

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx