El presidente del PRI en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, asistió al arranque de campaña de Said Fayad
En Huejutla trabajamos unidos: Omar Fayad

Huejutla, Hgo., 31 de Mayo del 2011.- Para terminar con lo que llamó una ola de rumores sin fundamento, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en Hidalgo, Omar Fayad Meneses, se reunió hoy con el candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo”, Said Fayad y parte de la estructura con la que asegura lograrán un triunfo contundente este 3 de julio próximo.

Entre los activistas políticos que se concentraron en el salón de usos múltiples del hotel Santa Cecilia, se ubicó a representantes del PVEM y del PANAL, asimismo al candidato suplente, Jesús Pérez Ramírez; el dirigente de la Alianza de Organizaciones, Andrés Espinosa Galván; Darío Badillo Ramírez, José Eugenio Segura Marroquín, Daniel Andrade y el aspirante a Síndico Procurador Arturo Ramírez León.

Dijo que el candidato Said Fayad arrancó sus actividades proselitistas ante los medios de comunicación y que el apoyo del CDE es incondicional, además dejó claro que con esto se acaba en Huejutla lo que llamó mito de que los priístas no pueden trabajar unidos.

Agregó que la gente tendrá varias opciones entre los diferentes representantes partidistas, sin embargo fue claro al mencionar que si se hace una comparación, sin duda los huejutlenses podrán ver que tenemos al mejor candidato.

El presidente del CDE del PRI agradeció el apoyo de Jesús Pérez Ramírez, José Eugenio Segura Marroquín y todos los activistas políticos que participaron en este acto de apertura de campaña y los exhortó a sacar adelante el proyecto que encabeza Said Fayad, candidato de la coalición “Juntos por Hidalgo”.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

www.hidalguia.com.mx