NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

San Agustín Tlaxiaca, Hgo., a 8 de abril de 2015.- Trabajar a favor de los transportistas del servicio público, es una prioridad de Pedro Luis Noble Monterrubio candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el V distrito electoral con cabecera en Tula .

Al reunirse con líderes del transporte público de San Agustín Tlaxiaca, el candidato del tricolor destacó que gestionará servicios básicos de salud, a través del Seguro Popular, para este gremio; además de facilitar el trámite para la obtención de créditos y con ello la compra de taxis y combis. De esta manera, dijo, el transporte se encontrará en buenas condiciones; por ello, los exhortó a dar un buen trato a los pasajeros.

En amena reunión con este sector popular, Noble Monterrubio señaló que conoce los esfuerzos de los taxistas, porque su papá se dedicó a este oficio; además que implica dedicación y constancia; debido a que se levantan muy temprano y a veces laboran hasta la madrugada para brindar este servicio.

El candidato priista destacó al gremio que cuenta con la experiencia para ser diputado federal; ya que se ha preparado profesionalmente. Argumentó que desde hace más de 30 años tuvo la oportunidad de ser alcalde de Atotonilco El Grande. Agregó que posteriormente a este cargo, ocupó diversas responsabilidades en el gobierno estatal; el más reciente, la titularidad en la Secretaría de Salud, cargo que ostentó durante cuatro años.

Resaltó Pedro Luis Noble que la conversación que sostuvo con los conductores de Tlaxiaca servirá para construir propuestas sólidas que beneficien al gremio.

Al finalizar la reunión, el candidato por el V distrito invitó a la familia del transporte público a que sean portavoces de las propuestas que enarbola rumbo a la conformación de la LXIII legislatura federal.  “Vamos a trabajar por lo que más queremos”, les dijo al finalizar la reunión.

Cabe señalar que el candidato abordó una unidad de transporte público y compartió con los agremiados sus anécdotas, cuando él mismo también se dedicó a este oficio, gracias a lo cual pudo comprar algunos libros para la universidad.

En dicha reunión acompañaron a Noble Monterrubio, la candidata a diputada plurinominal, Erika Rodríguez Hernández; el presidente del Comité Municipal del PRI en San Agustín Tlaxiaca; y el expresidente municipal, Jorge González Cortés, además de transportistas del servicio público..

 

SPD/EPR

 

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx