Atender las necesidades de los hidalguenses, exhorta  Ricardo Crespo a los candidatos priístas

Tepeji del Río, Hgo., a 10  de mayo de 2015.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo, al acompañar al candidato Fernando Moctezuma, por el distrito cinco, expresó que el Revolucionario Institucional  trabaja cerca de la gente y  es una encomienda de los candidatos de este instituto político escuchar las necesidades de los habitantes de todo el territorio hidalguense visitando cada una de las comunidades aún las más distantes.

Durante una reunión sostenida con vecinos de la comunidad de Santa Ana Atzacapotzaltongo perteneciente al municipio de Tepeji del Río, el dirigente del tricolor refrendo el compromiso del PRI y sus representantes de servir a la ciudadanía gestionando mayores recursos orientados a incrementar la cobertura de programas sociales que coadyuven a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Crespo Arroyo, enfatizó que para los abanderados del tricolor es fundamental la solidaridad y apoyo a las mujeres jefas de familia quienes trabajan arduamente por sacar a delante a sus hijos e  impulsar  la educación de calidad de los niños hidalguenses.

En su oportunidad Fernando Moctezuma, agradeció el recibimiento y muestras de apoyo a la fórmula que encabeza; ante las personas que se reunieron para darle a conocer sus necesidades,  presentó algunas de sus propuestas para impulsar el desarrollo de la región que formaran parte su agenda legislativa. Destacó que se pondrá especial cuidado en  la mejora y perfeccionamiento de la atención a los adultos mayores proponiendo la implementación de un programa que llevará hasta las comunidades los apoyos económicos otorgados por el estado mexicano evitando traslados y tiempos de espera.

El candidato por la coalición del PRI-PVEM, destacó que de ser favorecido con el voto, buscará  mayores recursos para las personas con discapacidad desde San Lázaro, y se destinarán para que este sector vulnerable tenga una calidad de vida digna.

Moctezuma Pereda, escucho atentamente  las necesidades que externo la gente que se dio cita para conocer sus propuestas y se comprometió a darles respuesta desde la más alta tribuna del país.

Asimismo el candidato por la coalición PRI-PVEM, expresó su confianza de que con el proyecto del Polígono de Desarrollo que impulsará desde el Congreso de la Unión si es favorecido con el voto, el próximo 7 de junio, todos los sectores serán favorecidos y la economía de la región se fortalecerá.

Durante la reunión el señor Gabino Sánchez, vecino de la comunidad invito a los asistentes  a sumarse y unirse en apoyo a Fernando Moctezuma, porque es una persona de resultados que milita en PRI, que es un partido que lucha por el bien común.

 

EL PRI TRABAJA DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA: RICARDO CRESPO

RICARDO CRESPO: “LA ESTRUCTURA DEL PRI TRABAJA POR LAS FAMILIAS”

A SEGUIR TRABAJANDO PARA LLEGAR AL TRIUNFO EL SIETE DE JUNIO: CESAR CAMACHO QUIROZ

PRI HIDALGO PROMUEVE EL DEPORTE PARA TENER UNA VIDA PLENA

POLÍTICOS HONESTOS Y DE PROPUESTAS EN EL PRI: RICARDO CRESPO

 

www.hidalguia.com.mx