Erick Sosa  conmemora en Acaxochitlán el Día Internacional de la Mujer

Acaxochitlán, Hgo., marzo 2 de 2015.-  El presidente municipal de Acaxochitlán, Erick Sosa conmemoró el Día Internacional de la Mujer en una de las comunidades más alejadas del municipio, San Miguel del Resgate; acompañado por la presidenta del DIF, Selene Sánchez, exhortó a los presentes a no solo festejar a las mujeres, sino también a recordar la lucha que  han estado dando en diferentes partes del mundo.

“La estrategia de la Presidencia Municipal a favor de las mujeres será encauzada en favor de combatir la violencia contra las mujeres, así como la creación y aplicación de programas que respaldan en la práctica las condiciones de vida de las mujeres”.

Mujeres y hombres tenemos los mismos derechos y las mismas responsabilidades. Ambos debemos ayudar en todo lo que nos es común, incluyendo las labores de la casa. Ambos debemos ayudar a sostener el hogar, a criar a los hijos, a educarlos e inculcarles valores ambos” agregó.

También dio a conocer que en Acaxochitlán, se está trabajando de manera permanente con el firme propósito de seguir impulsando la igualdad.

“En esta Conmemoración Internacional las invito a que sigan con esta lucha,  hombres y mujeres, desde cualquier sitio del municipio, desde donde trabajamos, en las comunidades y los barrios, en el ámbito familiar y personalmente me comprometo hacerlo desde la Presidencia Municipal” comentó.

Para finalizar Sosa Campos dijo que desafortunadamente vivimos todavía en una sociedad donde persisten prejuicios y actitudes que frenan el desarrollo de las mujeres y en realidad también  frenan el desarrollo de nuestro municipio, “No debemos de bajar la guardia para erradicar este mal, tenemos que atacar desde luego sus causas y apoyar a todas las mujeres” concluyó.



Erick Sosa entrega aula didáctica en El Lindero Acaxochitlán
Erick Sosa inaugura aula didáctica en San Miguel del Resgate Acaxochitlán
E
ntregan filtros purificadores de agua a 40 escuelas de AcaxochitlánUltra Marathón, Carnaval y Súperbaile en  Acaxochitlán
Erick Sosa inaugura aulas didácticas en Santa Ana Tzacuala Acaxochitlán

En Acaxochitlán, Contraloría y Transparencia Estatal capacita a Comités de Obra
Erick Sosa inaugura aula didáctica en primaria de Tlamimilolpa
Inicia en Acaxochitlán proyecto para cuidado de las mascotas
Alumnos de Telesecundaria 32 de Acaxochitlán reforestan Parque Atzompa
Conmemoran en Acaxochitlán el 146 aniversario de la erección del estado de Hidalgo
Inician distribución de energía eléctrica en Otontepec Acaxochitlán

Finaliza curso de Cultura de Belleza en San mateo Acaxochitlán

 

www.hidalguia.com.mx