Erick Sosa gestiona para Acaxochitlán 10 mil árboles

Acaxochitlán, Hgo., marzo 25 de 2015.- Como parte de las acciones que realiza el ayuntamiento de Acaxochitlán en beneficio de los bosques del municipio, el alcalde Erick Sosa Campos gestionó ante la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) 10 mil árboles.

Los árboles, tipo pinus patula,  fueron entregados de manera simbólica en el parque Atzompa, ubicado en barrio Tlacpac a propietarios de diferentes comunidades de Acaxochitlán.

El presidente municipal Erick Sosa Campos, acompañado de César Vargas Pérez director de Ecología y Medio Ambiente, exhortó a los beneficiados a no sólo plantarlos si no a cuidarlos durante su crecimiento.

“Hemos girado instrucciones para que se trabaje en la reforestación de nuestras áreas verdes para contrarrestar la tala clandestina que se da en diferentes zonas del municipio, no dejaremos de combatir a quienes cometen este delito, seguiremos vigilando y consignando a las personas que sigan con estas prácticas” comentó Sosa Campos.

Finalmente el edil dijo que, la entrega de estos árboles por parte de la CONAFOR es la primera etapa y que en meses próximos, se estarán entregando más para que sean distribuidos en las comunidades que son más afectadas por la tala clandestina.



Erick Sosa entrega aula didáctica en El Lindero Acaxochitlán
Erick Sosa inaugura aula didáctica en San Miguel del Resgate Acaxochitlán
E
ntregan filtros purificadores de agua a 40 escuelas de AcaxochitlánUltra Marathón, Carnaval y Súperbaile en  Acaxochitlán
Erick Sosa inaugura aulas didácticas en Santa Ana Tzacuala Acaxochitlán

En Acaxochitlán, Contraloría y Transparencia Estatal capacita a Comités de Obra
Erick Sosa inaugura aula didáctica en primaria de Tlamimilolpa
Inicia en Acaxochitlán proyecto para cuidado de las mascotas
Alumnos de Telesecundaria 32 de Acaxochitlán reforestan Parque Atzompa
Conmemoran en Acaxochitlán el 146 aniversario de la erección del estado de Hidalgo
Inician distribución de energía eléctrica en Otontepec Acaxochitlán

Finaliza curso de Cultura de Belleza en San mateo Acaxochitlán

 

www.hidalguia.com.mx