Apan merece ser una tierra prospera y en transformación: Beatriz Paredes

Zempoala, Hgo., 12 de Junio del 2011.- Luego de la reunión de acercamiento que sostuvo la diputada federal Beatriz Paredes con la militancia y simpatizantes de Pachuca, se trasladó a la cabecera municipal de Apan donde dirigió un mensaje emotivo para los habitantes de este importante sitio de desarrollo del Altiplano.

Al considerarse una conocedora de la prosperidad de este sitio y de la transformación agrícola que se ha logrado con base en el trabajo de la población, Paredes Rangel dijo que sólo con un candidato priísta como Fernando Hernández Durán se aseguran mejores niveles de desarrollo.

“Es un buen candidato, esmerado en un trabajo útil para la sociedad que ha progresado como lo hace la gente de trabajo y que conoce de la preocupación de la región”, afirmó.

Y para lograrlo, Beatriz Paredes y el dirigente estatal del PRI, Omar Fayad Meneses, se comprometieron a seguir gestionando recursos y acciones desde la Cámara de Diputados Federal para seguir impulsando la vocación de la región. Los legisladores afirmaron que buscarán ampliar y mejorar el sistema hidráulico con obras como: riego por goteo y saneamiento del agua, que ha dejado pendiente el gobierno federal a través de Conagua y la Dirección de Recursos Hidráulicos.

En su discurso, y tras invitar a la ciudadanía votar el 3 de julio próximo, Fayad Meneses llamó a los simpatizantes a escuchar las propuestas de Fernando Hernández pues en él encontrarán una persona sensible a los intereses de la sociedad para resolver sus demandas.

Selene Peña no defraudará a los priístas de Zempoala

Para finalizar su visita, Beatriz Paredes se trasladó al municipio de Zempoala donde reconoció la entrega de la militancia priísta que siempre gana espacios y esta vez no será la diferencia. “Los priístas de Zempoala no le pueden fallar a su partido”.

Al brindar todo su respaldo a las mujeres de este lugar, expresó que esta vez Zempoala gana por tres: “porque el presidente del partido, que es un diputado federal muy importante, va a estar obligado a respaldar en la discusión del presupuesto federal a Zempoala; y porque el gobernador, que es de Zempoala, se va a lucir apoyando a la presidenta municipal”.

Reconoció el trabajo político de la candidata Selene que desde los diferentes encargos que ha desempeñado como funcionaria siempre se ha destacado por su trabajo.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Es evidente la pérdida de poder adquisitivo de los mexicanos: Dip. Fed. Canek Vázquez Pachuca, Hgo., 5 de Junio del 2011

Sí habrá debate, y será cuando la oposición nos haga una invitación formal: Omar Fayad Pachuca, Hgo., 8 de Junio de 2011

Calderón viola la constitución y falta a su palabra: Omar Fayad 9 de Junio del 2011

El PRI tiene un trabajo permanente, no es un partido de fines de semana: Beatriz Paredes Pachuca, Hgo., 12 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx