El PRI tiene un trabajo permanente, no es un partido de fines de semana: Beatriz Paredes

Pachuca, Hgo., 12 de Junio del 2011.- Para el priísmo es muy importante Pachuca, no es para los que vienen un día o los fines de semana a hacer política, aseguró la diputada federal Beatriz Paredes Rangel al encabezar junto con el dirigente estatal del PRI, Omar Fayad Meneses, un acercamiento con la militancia y simpatizantes de la capital hidalguense.

En el inicio de lo que fue una gira por diversos municipios de Hidalgo, la destacada priísta señaló a los secretarios federales que sólo acompañan a sus candidatos en actos proselitistas y olvidan su obligación con la población. “Así no se hace la política; la mejor política que puede hacer un secretario de estado es cumpliendo con su responsabilidad, no confundiendo los papeles”.

Lo anterior, dijo, “es un gran tema de discusión porque no se puede estar en los dos carriles; dudamos mucho de su neutralidad en el ejercicio de la función administrativa”, enfatizó.

Al destacar la transformación que Pachuca ha logrado de la mano de administraciones priístas, Paredes Rangel afirmó que por ello el partido representa la mejor opción de gobierno: “queremos ganar porque se ha vivido una gran transición en cuanto a infraestructura; Pachuca está mejor ahora por el proceso de continuidad en los gobiernos”.

De ahí que afirmó que Eleazar García representa el liderazgo que los habitantes demandan, al ser constructivo y productivo. Sobre todo porque al hacer una revisión de los resultados de la elección pasada: el voto priísta, declaró, es esencial ya que aún siendo el corazón y el cerebro, se necesita un pedazo de la sociedad de aquellos que no tiene un fin partidista.

Aseguró que Eleazar sabrá construir los puentes con la sociedad pues incorporará cuadros de la misma que ayuden al buen funcionamiento gubernamental.

Beatriz Paredes llamó a la militancia y simpatizantes a ser la columna vertebral. “No nos vayan a fallar, que no nos preocupen las candidaturas, una adecuada participación con un presidente municipal de nuestro partido, es el tema de fondo; todos somos uno en Hidalgo, en Pachuca, y vamos a ganar porque los priístas hidalguenses merecen un buen gobierno”.

Fue enfática al expresar que no se debe tener un exceso de confianza “vengo a pedirles que piensen en el futuro de Pachuca, un gobierno estatal de un color y uno municipal de otro no es la mejor estrategia”.

Por lo anterior, y al resaltar la importancia que el priísmo hidalguense ha tenido a lo largo de su carrera política, la legisladora federal hizo hincapié en la labor que día a día impulsa la bancada del estado en San Lázaro para generar mejores escenarios para la población.

En tanto, el presidente del CDE del PRI en Hidalgo, Omar Fayad, coincidió con Beatriz Paredes en redoblar la labor que los priístas realizan por la capital hidalguense y calle por calle llevar las propuestas que este instituto representa como el mejor proyecto de gobierno. “La labor la tenemos que hacer lo priístas y tenemos pocos días para lograr el triunfo de Eleazar”.

Por su parte, el candidato de la coalición Juntos por Hidalgo, Eleazar García, agradeció el apoyo y confianza de Beatriz Paredes, por lo que aseguró que al estar respaldado por las mejores propuestas y equipo de trabajo que representan los ciudadanos, la próxima administración municipal garantiza un desarrollo que será en beneficio de todos sus habitantes.
 
Al ofrecer su mensaje a la estructura priísta, exclamó, "tengo en la mente y el corazón este gran compromiso; seguiré trabajando para lograr el triunfo de los ciudadanos este 3 de julio".

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

Inicia campaña Filiberto Hernández Monzalvo en mineral de la reforma Mineral de la Reforma, Hgo., 1 de Junio del 2011

Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011

Sumar voluntades, prioridad de Xóchitl Zenteno Mineral del Chico, Hgo., 1 de Junio del 2011

Gregorio Hernández buscara mas subsidio para el campo Actopan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Oscar Ángeles ofrece firmar compromisos de campaña ante notario publico Alfajayucan, Hgo., 2 de Junio del 2011

Selene Peña recorrió la cabecera Municipal para conocer las propuestas de la gente Zempoala, Hgo., 2 de junio de 2011

Es evidente la pérdida de poder adquisitivo de los mexicanos: Dip. Fed. Canek Vázquez Pachuca, Hgo., 5 de Junio del 2011

Sí habrá debate, y será cuando la oposición nos haga una invitación formal: Omar Fayad Pachuca, Hgo., 8 de Junio de 2011

Calderón viola la constitución y falta a su palabra: Omar Fayad 9 de Junio del 2011

Apan merece ser una tierra prospera y en transformación: Beatriz Paredes Zempoala, Hgo., 12 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx