EL PRI, PARTIDO DE RESULTADOS: LUPITA CHÁVEZ

Zimapan, Hgo., a 10 de abril de 2015.- Al reunirse en Zimapán con las estructuras del Partido Revolucionario Institucional (PRI), del segundo distrito federal electoral, con cabecera en Ixmiquilpan, la candidata a diputada federal, Rosa Guadalupe Chávez Acosta, reconoció que las bases de este instituto político hacen un trabajo muy importante para conquistar la confianza de los electores.

Ante representantes de los seccionales y de la dirigencia en ambos municipios, la abanderada del tricolor destacó el esfuerzo que la militancia realiza para recorrer las más de mil comunidades que conforman el distrito, esto para promover el voto y convencer a la ciudadanía con base en los resultados que ha dado el PRI.

En tanto las estructuras priistas de Tasquillo cerraron filas en torno a la candidata Lupita Chávez y de manera específica, Ramón Vicente Diez, líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), enfatizó, que el Revolucionario Institucional, tiene una oferta política que responde a las expectativas de la militancia.

Más tarde, en reunión con las bases del tricolor en Zimapán, Chávez Acosta, agradeció el respaldo de los sectores y organizaciones priistas que no esperan a estar en campańa para trabajar, siempre están realizando actividades en favor de sus representados.

En el acto, Citlalcoatl Moreno Sánchez, líder estatal de la Confederación Nacional Campesina (CNC), recalcó, que a través del PRI se generan cambios y se estimula el desarrollo.

Los actos proselitistas contaron con la presencia de ex presidentes municipales, las candidatas plurinominales a la diputación federal, Liliana Oropeza y Patricia González, así como distinguidos cuadros del priismo hidalguense.

 

SDP/EGM

 

PRODUCTORES DE GRANADA PIDEN A LUPITA CHÁVEZ ABRIR EL MERCADO HACIA ESTADOS UNIDOS

EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DEBE SER ESCUCHADO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ EN RECORRIDO POR LA SIERRA GORDA

EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PRI, TODOS TIENEN CABIDA:  LUPITA CHÁVEZ

LA FAMILIA ES DONDE SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO: LUPITA CHÁVEZ

HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

www.hidalguia.com.mx