NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARA EL COMERCIO HIDALGUENSE

Actopan, Hgo., a  9 de abril de 2015.- Impulsar el trabajo para el fortalecimiento de los comerciantes, y así tener más y mejores actividades, es una propuesta de Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato a diputado federal por el distrito III con cabecera en Actopan, de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quién recorrió la Central de Abastos y el Tianguis de Actopan.

Al arribar desde muy temprano a la Central de Abastos, junto con su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, caminaron por cada uno de los pasillos y de las secciones que conforman este mercado, donde saludaron a agricultores, forrajeros, ganaderos, vendedores de frutas y verduras, además de comerciantes de comida y antojitos.

Noble Monterrubio reconoció la importancia del trabajo de los comerciantes; al sostener una plática en las diferentes secciones de ambos mercados. En las conversaciones, muchos plantearon sus proyectos de desarrollo; además de enaltecer el buen trato que otorgan a los visitantes; ya que acuden a esta región habitantes de municipios circunvecinos y de estados como Puebla, Tlaxcala, y San Luis Potosí, por mencionar algunos.

En el pabellón gastronómico, el candidato y su compañero de fórmula pudieron convivir con los locatarios y degustar el tradicional Ximbo, platillo típico de esta región del estado.

Cabe resaltar que esta central lleva 10 años vendiendo animales para crianza, comida, avena, frutas, verduras, hortalizas y diferentes productos.

Noble Monterrubio también fue recibido en el Tianguis que se ubica en la plaza principal de Actopan, donde los comerciantes, con cartulinas en mano, mostraron gran solidaridad con la fórmula de la coalición entre el PRI y el PVEM, que contiende por este distrito.

“Estamos trabajando, esta será una campaña intensa, vamos a seguir caminando las calles y vamos a seguir en contacto muy cercano con la gente; entendemos lo que quieren y por ello estamos trabajando; día con día podemos construir un Hidalgo más próspero”, sentenció el candidato priista.

Lo acompañaron en el recorrido, la diputada local por el distrito XIV, Edith Avilés Cano; el presidente del Comité Municipal del PRI de Actopan, Mayolo Santana Ramos, militantes y simpatizantes.

 

SPD/EPRB

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx