El PRI trabaja a favor de todos los hidalguenses: Crespo Arroyo

Ajacuba, Hgo., a 12 de mayo de 2015.- “Trabajar fuertemente por los hijos, por las madres jefas de familia, por la gente del campo, por más oportunidades para todos nosotros” es el compromiso del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Ricardo Crespo Arroyo. Así lo manifestó al acompañar al candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito III, Pedro Luis Noble Monterrubio.

Como parte del trabajo del tricolor, Crespo Arroyo, se sumó a las actividades del candidato en la comunidad de Tecomatlán, municipio de Ajacuba donde manifestó  que las decisiones que se toman en el PRI son de acuerdo  a los resultados, por ello, reiteró el apoyo a Noble Monterrubio como al resto de los candidatos a diputados federales, quienes representan al mejor partido de México.

En su mensaje Noble Monterrubio señaló que durante estos días ha tenido estrecho acercamiento al dialogar con las personas que integran los 19 municipios de este Distrito III, por lo que sus propuestas están basadas en las necesidades que se tienen en cada lugar en temas enfocados para las niñas, niños, jóvenes, mujeres, hombres, madres solteras, adultos mayores, personas con capacidades diferentes, por mencionar algunos.

De esta forma, señaló que se trabajará intensamente por el bienestar de cada familia, lo cual es el compromiso del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y del Gobernador del Estado, José Francisco Olvera Ruiz.

Lo anterior, lo refrendó en el recorrido por dicho municipio en las comunidades de Tulancalco, Ignacio Zaragoza y Vicente Guerrero, lugares en las que se  realizaron reuniones y toque de puertas. “quiero ayudarle a mi gobierno, quiero ayudar a mi pueblo, le debo a mi pueblo mi educación, le debo a mi pueblo también el honor que debo de darle al adulto mayor, darle la seguridad a los niños que hoy están aquí, va por ustedes”, precisó Noble Monterrubio.

 

Atender las necesidades de los hidalguenses, exhorta Ricardo Crespo a los candidatos priístas

EL PRI TRABAJA DE LA MANO DE LA CIUDADANÍA: RICARDO CRESPO

RICARDO CRESPO: “LA ESTRUCTURA DEL PRI TRABAJA POR LAS FAMILIAS”

A SEGUIR TRABAJANDO PARA LLEGAR AL TRIUNFO EL SIETE DE JUNIO: CESAR CAMACHO QUIROZ

PRI HIDALGO PROMUEVE EL DEPORTE PARA TENER UNA VIDA PLENA

POLÍTICOS HONESTOS Y DE PROPUESTAS EN EL PRI: RICARDO CRESPO

 

www.hidalguia.com.mx