Autódromo Bosques del Ángel arranca con Campeonato Regional Car Champ & Track Day´s México 2016

Pachuca, Hgo., mazo 3 de 2016 - La pista del autódromo Bosques del Ángel, ubicado en el municipio de Singuilucan, será el escenario para los más de 40 pilotos que habrán de darse cita el próximo domingo 6 de marzo al filo de las 12:00 horas en el arranque de la primera fecha del Campeonato Regional Car Champ & Track Day´s México 2016, indicó Salvador Herrera Ramos, Director General del campeonato de automovilismo deportivo.

El empresario dijo a los medios de comunicación, que ya existe expectativa por parte de la población que gusta de este deporte y destacó la participación de pilotos provenientes del Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Veracruz e Hidalgo, además de la participación del piloto noruego Carl Frederick quien a través de sus redes sociales ha sido inscrito.

Por su parte Ana Maria Cadena Morales, Directora Operativa del Campeonato informó que el costo de acceso para aficionados será de 20 pesos por persona y de 35 pesos por servicio de estacionamiento, durante las 10 fechas que comprende el campeonato regional 2016.

Cadena Morales, agradeció el apoyo del Profr. Roberto Pedraza al frente de la Sectur-Hidalgo, ya que dijo se ha brindado la promoción y difusión del campeonato 2015 y ahora el que inicia el próximo sábado 6 de marzo. Y destacó que 2016 marca el Décimo Aniversario del Campeonato Regional, motivo para rendir justo homenaje al impulsor del campeonato regional, Don “Ángel Herrera Yáñez”.

En su intervención Pablo Gutiérrez Fierro y Héctor Herrera Castillo de los autódromos Moisés Solana de Epazoyucan y Bosques del Ángel de Singuilucan, respectivamente, señalaron que estas actividades generan un beneficio y activación económica importante en las regiones donde se ubican las pistas automovilísticas, además de ser puntos estratégicos para la promoción de los destinos turísticos de Hidalgo. Para cada fecha de carrera se informó que habrá espacios para venta de artesanía y alimentos regionales con la finalidad de apoyar a la población local.

Finalmente fue solicitado al Profesor Roberto Pedraza Martínez, su apoyo para contar con folletería impresa, no sólo para las competencias de autos, sino para ser utilizada en otros eventos que durante el año se llevan a cabo, como por ejemplo el motociclismo, de ahí que los empresarios instalaran por su cuenta un modulo especifico para compartir la información con los visitantes y asistentes, sostuvieron.

En Hidalgo capacitan a prestadores de servicios turísticos previo a la Semana Santa 2016
Capacitación en materia de Seguridad a personal de Balnearios y Parques Acuáticos de
Hidalgo
Conalep Hidalgo y la Secretaría de Turismo de Hidalgo firman convenio de colaboración

Turismo genera empleo en Hidalgo

Pueblo Mágico de Huichapan sede de la XVI Copa Nacional de Taekwondo  el 20 de febrero de 2016

Operadoras, Asociaciones y Cámaras se reúnen de cara al Tianguis Turístico 2016

Antonio Assad Abaid, asume contraloría de Sectur-H
idalgo

Festejan a San Sebastián en el municipio de Huasca]
Concurrido el corredor de pueblos mágicos Huichapan-Tecozautla

Autoridades del Pueblo Mágico de Real del Monte anuncian Fiesta Patronal del 15 al 17 de enero de 2016
Séptimo Festival del Mariachi
en Xolostitla del 15 al 17 de enero de 2016

Estado de
Hidalgo, referente a nivel nacional en infraestructura de parques acuáticos
: Roberto Pedraza

www.hidalguia.com.mx