Hidalgo con acciones pertinentes para fortalecer la educación: JFOR

Tula de Allende y Tepeji del Río, Hgo., a 18 de junio de 2012. En gira de trabajo por la región Tula - Tepeji, el mandatario dejó en claro que la juventud hidalguense se prepara y cuenta con las herramientas y medios necesarios para hacerlo de la mejor manera, ya que su administración, a lo largo y ancho del territorio estatal, emprende las acciones pertinentes para fortalecer la educación en todos los niveles.

Durante su jornada laboral, el gobernador inició en esta zona de la entidad, la entrega de equipos de cómputo con conexión a internet banda ancha, que su administración comprometió a los mejores promedios de los estudiantes del sistema medio superior en el estado y que suman dos mil 342.

Recordó algunas de los proyectos que impulsa su gobierno a favor de los estudiantes hidalguenses, sobretodo del nivel superior, como el establecimiento, el próximo ciclo escolar, de una sede del Instituto Politécnico Nacional en Pachuca; una nueva Universidad Tecnológica en Tizayuca; la Politécnica de la Huasteca en Huejutla y la Intercultural Bilingüe en la región Otomí - Tepehua.

Asimismo, entregó a la Universidad Tecnológica de Tula - Tepeji (UTTT), una unidad de Laboratorio 6, equipado de cuatro aulas de cómputo, un aula multimedia, un centro de certificación y un site para red de fibra óptica; así como las escrituras del terreno del centro universitario, que donó el gobierno estatal y que ahora ya están en propiedad de la UTTT.

Finalmente, el Ejecutivo hidalguense entregó infraestructura carretera del distribuidor vial Tula - Tepeji y anunció la conclusión del par vial del municipio para el siguiente año; se trata de una obra que permitirá el traslado seguro a los habitantes de esa región.

El mandatario anunció obras y acciones en materia de infraestructura carretera, colectores de aguas residuales para eliminar la contaminación y generar mejores condiciones de vida a la ciudadanía. Informó que en los siguientes días se hará entrega de una ambulancia al ayuntamiento de Tepeji del Río.

Gobierno del estado de Hidalgo recibió a delegación China Pachuca, Hgo., a 17 de junio de 2012

Que el valor ético de la transparencia sea de todos: Francisco Olvera Pachuca, Hgo., a 14 de junio de 2012

Acciones firmes en materia de seguridad: Francisco Olvera Tula de Allende y Chapantongo, Hgo., a 13 de junio de 2012

Modernizar los distritos de riego para beneficiar a más hidalguenses: Francisco Olvera San Salvador, Hgo., a 12 de junio de 2012

Francisco Olvera pone en marcha obras para el desarrollo de Pachuca y su zona metropolitana  Pachuca, Hgo., a 10 de junio de 2012.

José Francisco Olvera Ruiz realizó gira de trabajo por la región de Tulancingo y la Otomí-Tepehua Tulancingo y Huehuetla, Hgo., a 8 de junio de 2012

Reconocieron el interés y ocupación de Francisco Olvera Ruiz en materia ambientalPachuca, Hgo., a 5 de junio de 2012

Francisco Olvera a favor de la educación, competitividad y calidad de vida Pachuca. Hgo,, a 04 de junio de 2012.- 

Lupita Olvera y Francisco Olvera entregaron título profesional a migrante Washington D.C., EE UU., a 02 de junio de 2012

José Francisco Olvera Ruiz firmó convenio de colaboración con Microsoft Washington D.C., EE UU., a 1 de junio de 2012.

Guadalupe Romero de Olvera, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Interamericana de Mujeres Washington D.C., EE UU., a 31 de mayo de 2012.

Francisco Olvera realizó en la OEA actividades en beneficio de los hidalguenses Washington D.C., EE UU., a 30 de mayo de 2012

Francisco Olvera en Washington para una  vinculación internacional de Hidalgo Washington D.C., EE UU., a 29 de mayo de 2012.

www.hidalguia.com.mx