-Con éxito arranca mitin político en la Plaza Juan C. Doria
-El candidato se compromete a firmar compromisos con vecinos de la colonia La Raza
La Cúpula Priísta y su estructura respaldan a Eleazar García

Pachuca, Hgo., 01 junio de 2011.- Con la seguridad de que Eleazar García Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Pachuca por la Coalición Juntos por Hidalgo, cuenta con las mejores propuestas de trabajo para gobernar la ciudad capital, representantes del priísmo hidalguense dieron su respaldo total al proyecto del aspirante, en mancuerna con su suplente Arlene Haua Murbartian “MUÑE”.

Al encontrase reunidos en un concurrido evento de campaña en la Plaza C. Doria, el ex gobernador Miguel Ángel Osorio Chong afirmó que Eleazar García será presiente municipal de Pachuca, pues tiene el mejor proyecto, además de ser complementado éste con los ideales del PRI.

En un proceso electoral que se distingue por su corto periodo, varios ciudadanos recalcaron que las propuestas del abanderado de la coalición que conforman el Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista y Nueva Alianza, son una plataforma de trabajo que se construye con responsabilidad y participación de la sociedad.

“Vengo a sumarme, a buscar más oportunidades para todos y a reafirmar los triunfos de nuestro partido… encabezaré un campaña de propuestas, no de descalificaciones, y ante cualquier ataque responderemos con propuestas, ya que la gente quiere soluciones”.

Al final el evento en la Plaza C. Doria, Eleazar García fue arropado por cientos de simpatizantes provenientes de distintos puntos del centro de la capital del estado.

Por la mañana, Eleazar García realizó un recorrido, puerta por puerta, en las colonias La Raza y Felipe Ángeles, en compañía de su esposa, Gabriela Castañeda, jornada en la que firmó diversos compromisos encaminados a dar respuesta a las solicitudes de los habitantes este popular barrio.

Al cierre de su primer día de campaña, el abanderado priísta recibió un reconocimiento de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), por su destacado trabajo como presidente de este organismo empresarial.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx