NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

Atotonilco El Grande, Hgo., a 10 de abril 2015.- En su visita al municipio de Atotonilco El Grande, el candidato a diputado federal de la coalición entre el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Pedro Luis Noble Monterrubio, expresó su compromiso, admiración y respeto al lugar que lo vio crecer, y por “la gente trabajadora que se esfuerza día a día por obtener algo”. 

A su llegada, Noble Monterrubio, junto con su compañero de fórmula, Ernesto Vázquez Baca, saludaron a los forrajeros de la región; después, asistieron el tradicional tianguis ganadero de este municipio, donde dialogaron con este sector de comerciantes, quienes expusieron sus inquietudes y necesidades.

Al concluir dichas actividades, los  candidatos de la fórmula por el tercer distrito electoral con cabecera en Actopan, caminaron del tianguis ganadero al centro del municipio y recorrieron el mercado y tianguis.

En el trayecto, con gran emoción, las personas que veían pasar al candidato Noble Monterrubio  se detenían para saludarlo y otorgarle un fuerte abrazo a su paisano; mientras que las personas que se sumaban a su caminata, gritaban: "arriba Pedro, arriba el PRI, arriba Atotonilco y arriba Hidalgo".

Gustoso por recorrer las calles de su municipio natal, Noble Monterrubio, en compañía de su esposa, la señora Paquita Córdova de Noble, y de sus hijos Luis Edgardo y Pedro Luis, agradeció las muestras de cariño de la población y les refrendó su compromiso de mejorar sus condiciones de vida.

Asimismo, los compañeros de fórmula acudieron con los barbacoeros, a quienes les reiteraron su compromiso de trabajar muy fuerte, no solamente para Atotonilco, sino también para el Valle del Mezquital, La Vega de Metztitlán y la Sierra.

Mario Garnero, comerciante de barbacoa, agradeció al abanderado priista por el apoyo que ha otorgado a este sector, y mencionó que es una excelente persona, que lo conoce por ser un compañero de generación.

Noble Monterrubio señaló que en dicho municipio tiene grandes recuerdos, entre ellos, cuando fundaron el Club Rotario y la delegación de la Cruz Roja Mexicana; así como su participación en el Comité Juvenil de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC).

También, recordó que fue secretario general del Movimiento Nacional de la Juventud Revolucionaria, organización antecesora del Frente Juvenil Revolucionario ahora Red de Jóvenes por México.

 

 

SPD/EPRB

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx