-El candidato de la coalición Juntos por Hidalgo al ayuntamiento de Tlaxcoapan, Alejandro Vega Lagos García, visitó las diferentes comunidades para escuchar las peticiones de la gente
-Enfatizó que buscará un gobierno cercano a la gente, buscando mejores oportunidades para su desarrollo
Con acercamiento a la sociedad, Alejandro Vega inicia campaña para el ayuntamiento de Tlaxcoapan

Tlaxcoapan, Hgo, 1 de junio de 2011.- Con el propósito de tener un acercamiento con la gente, el candidato de la Coalición Juntos por Hidalgo al ayuntamiento de Tlaxcoapan, Alejandro Vega Lagos, realizó una visita a las comunidades de Teocalco y Teltipán.

En el inicio de sus actos proselitistas enfatizó que durante su mandato lo que buscará es que la gente sienta un gobierno cercano a ellos, recibiendo propuestas y trabajando juntos por el bien de Tlaxcoapan.

“Mis proyectos se encaminan a la educación, seguridad pública, salud y empleo, y uno de mis principales propósitos será buscar mayores oportunidades de empleo para la gente de la región”.

Sobre cómo ve la campaña con los otros partidos, Vega Lagos dijo: “que busca una campaña de propuestas, por lo que hago un llamado a la gente de otros partidos a evitar todo tipo de descalificaciones con el propósito de que la gente del municipio sea la única ganadora en este proceso”.

Para finalizar la jornada, el candidato y su planilla encabezaron un recorrido por las principales calles de la cabecera municipal, acompañado de aproximadamente 500 simpatizantes quienes le brindaron todo su apoyo para la contienda del próximo 3 de julio.

Este recorrido finalizó en el Comité Municipal del PRI en donde se realizó una verbena popular, donde el candidato manifestó su deseo de continuar trabajando arduamente para lograr el triunfo y realizar obras en beneficio de Tlaxcoapan.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

www.hidalguia.com.mx