-El candidato priísta a la alcaldía de Apan, Fernando Hernández Duran, comenzó su campaña político-electoral con una audiencia de más 2 mil personas
-Refrendo su compromiso con todos los sectores de la población, niños, mujeres, de la tercera edad, jóvenes, campesinos y comerciantes, todos están incluidos en su proyecto
"Honestidad, Respeto y Trabajo" Compromisos de Fernando Hernández Duran

Apan, Hgo., 1 de junio de 2011.- Comprometido con el pueblo de Apan, Fernando Hernández Duran comenzó su campaña rumbo a la presidencia municipal, con una audiencia de más de 2 mil personas, en las comunidades de Santa Cruz y Lázaro Cárdenas.

La apertura de campaña del candidato priísta estuvo respaldada por los líderes de las localidades del norte y sur del municipio, que se reunieron para expresar sus diferentes necesidades y juntos crear propuestas para mejorar Apan.

Hernández Duran se comprometió con los asistentes, ya que su proyecto es para Apan y sus comunidades, exhortó a todos a participar para crear un mejor presente y futuro, ya que las problemáticas que aquejan a las localidades son históricas y es tiempo de cambiar para bien.

En cuanto al desarrollo económico, el aspirante a la presidencia municipal planteó recuperar las tradiciones; impulsar el turismo es una prioridad para dar mayor auge a la charrería, a las ex haciendas pulqueras y su gastronomía, así como a los diferentes lugares ricos en belleza natural.

De igual forma, Hernández Duran comentó: “el comercio, la agricultura y ganadería son parte fundamental para poder alcanzar el progreso, y crear fuentes de empleo mediante cooperativas que le permitan a la gente apanense tener una mejor calidad de vida”; asimismo, se comprometió a gestionar recursos y programas para lograr este propósito.

Con el objetivo firme de llegar a la alcaldía del municipio, Fernando Hernández conformará una administración 100% apanense, donde la honestidad, el respeto y el trabajo serán fundamentales para realizar un excelente gobierno.

Por último, en la casa de campaña presentó a la planilla que conformará el ayuntamiento, de ganar las elecciones el próximo 3 de julio.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx