LUPITA CHÁVEZ MUJER DE RESULTADOS: OMAR FAYAD

 

  • Realizan gira en Santiago de Anaya y San Salvador

 

Santiago de Anaya, Hgo., a 12 de abril de 2015.- Lupita Chávez, candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), por el segundo distrito electoral con cabecera en Ixmiquilpan, reconoció en la gente de la región al mayor activo que tiene el estado, para trabajar de manera conjunta en el primer objetivo que integra su propuesta político-electoral: elevar la calidad de vida de los hidalguenses de su distrito.

En el marco de esta nueva jornada de proselitismo, Lupita Chávez visitó el municipio de San Salvador, donde sostuvo diversas reuniones con estructuras del partido tricolor, tuvo  contacto con la ciudadanía a través del toque de puertas al presentarles sus propuestas.

Acompañada por una banda de viento, Lupita Chávez recorrió la avenida Independencia, donde con la mano levantada de los habitantes fue la señal de solidaridad y apoyo indiscutible para los comicios del 7 de junio.

Al acompañar a Rosa Guadalupe Chávez Acosta en su gira de proselitismo electoral en el municipio de  Santiago de Anaya, Omar Fayad Meneses, senador de la República del Partido Revolucionario Institucional (PRI), la describió como una mujer honesta y trabajadora, que ha dado resultados en los encargos públicos que ha tenido y se ha sumado al desarrollo del estado a través de su trabajo en distintos ámbitos de la administración pública.

Ante mujeres y hombres del Valle del Mezquital, el representante popular hizo presencia en la comunidad de Cerritos, donde sostuvo un diálogo relajado y con un estilo coloquial y menos formal, conversó con los ciudadanos, a quienes les explicó la función de un legislador federal, en lo que tiene que ver con la elaboración de leyes y el trabajo de gestión.

Luego de una conversación, el senador por Hidalgo invitó a los asistentes a reflexionar su voto y comparar las diversas propuestas para patentizar que Lupita Chávez es la mejor opción.

En el recorrido se sumaron, además de su suplente, María Luisa Pérez Perusquía, priistas distinguidos como la diputada Edith Avilés Cano; Pedro Joan Lozano Santiago, presidente del Comité Municipal del PRI; Irving López Hernández, presidente de Chaviza Revolucionaria; Aram Camargo, presidente de Red Jóvenes por México; Cristian Madrid, de Vanguardia juvenil y Gabriela López, presidenta de la Organización de Mujeres del PRI municipal.

 

SPD/EGM

 

“ESCRIBAMOS UNA NUEVA HISTORIA”: LUPITA CHÁVEZ

TODOS LOS HIDALGUENSES SON PRIORIDAD Y TRABAJARE POR ELLOS DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN: LUPITA CHÁVEZ

EL PRI, PARTIDO DE RESULTADOS: LUPITA CHÁVEZ

PRODUCTORES DE GRANADA PIDEN A LUPITA CHÁVEZ ABRIR EL MERCADO HACIA ESTADOS UNIDOS

EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DEBE SER ESCUCHADO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ EN RECORRIDO POR LA SIERRA GORDA

EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PRI, TODOS TIENEN CABIDA:  LUPITA CHÁVEZ

LA FAMILIA ES DONDE SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO: LUPITA CHÁVEZ

HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

www.hidalguia.com.mx