Techumbre a escuela y más obras de beneficio social para Francisco I. Madero; y Actopan

San Juan Tepa, Francisco I. Madero, Hgo., a 22 de junio de 2012.- Trabajar juntos a fin de generar más y mejores oportunidades para que  nuestros hijos encuentren mejores espacios en su propia tierra es el principal objetivo de esta administración, afirmó el gobernador José Francisco Olvera Ruiz en la entrega de la techumbre del patio cívico de la escuela primaria Francisco Villa, así como obras de infraestructura social, en el municipio de Francisco I. Madero.

El jefe del Ejecutivo informó que con la atención y respuesta a las necesidades de las comunidades de manera directa, se logrará que todas las regiones de Hidalgo sean de igual forma productivas, apoyando específicamente al sector educativo, base del desarrollo en el estado.

 

Por lo anterior, anunció para el próximo ciclo escolar la creación de una extensión del Colegio de Bachilleres en la localidad de Francisco Villa; así como el aumento de la eficiencia académica de la Universidad Politécnica de la zona, con el propósito de que estas instituciones se conviertan en una fuente de mejores profesionistas que contribuyan a los proyectos del campo.

Entre otras acciones para este municipio se informó la construcción de un techado en la escuela primaria Álvaro Obregón ubicada en la localidad de Francisco Villa, así como de diversas obras de equipamiento urbano.

Las autoridades reconocieron la participación de los comités de obra, conformados por miembros de diversas comunidades que vigilan la consolidación de todas las acciones que emprenden las autoridades.

En el marco de sus actividades por esta región, en la comunidad Daxtha, donde se encuentra ubicado el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo (Cobaeh) Plantel Actopan, el gobernador hizo entrega de equipos de cómputo a los alumnos más destacados del sistema de nivel medio superior.

Con ello, suman ya cinco regiones que visita el mandatario para llevar a cabo esta acción -Tula-Tepeji, Huasteca, Pachuca, Ixmiquilpan y Actopan-, donde ha entregado computadoras con conexión a internet.

Cabe mencionar que paralelamente, enlaces institucionales realizan lo pertinente para concluir la entrega de los equipos comprometidos por el Ejecutivo estatal, quien en los próximos días realizará este mismo ejercicio en las regiones de Tepeapulco y Tulancingo. En el marco de este evento -en el municipio de Actopan-, el gobernador anunció que su administración impulsará la edificación de 19 centros educativos del sistema medio superior, lo que fortalecerá la preparación de los estudiantes de todo el estado.

Acompañaron al mandatario la secretaria de Desarrollo Social, Geraldina García; de Planeación, Alberto Meléndez; de Educación, Joel Guerrero; el diputado federal, Jorge Rojo; así como autoridades educativas de diversas instituciones de la región.

Gobierno estatal gestiona beneficios para los habitantes de los municipios de Ixmiquilpan y Tecozautla Tecozautla, Hgo., a 21 de junio de 2012

Nuevo Hospital de la Cruz Roja en Tulancingo Tulancingo, Hgo., a 20 de junio de 2012.

Hidalgo consolidándose como Estado Digital Pachuca, Hgo., a 20 de junio de 2012
Presentan en Hidalgo el Plan Estatal de Contingencias Huejutla, Hgo., a 19 de junio de 2012
Hidalgo con acciones pertinentes para fortalecer la educación: JFOR Tula de Allende y Tepeji del Río, Hgo., a 18 de junio de 2012
Gobierno del estado de Hidalgo recibió a delegación China Pachuca, Hgo., a 17 de junio de 2012

Que el valor ético de la transparencia sea de todos: Francisco Olvera Pachuca, Hgo., a 14 de junio de 2012

Acciones firmes en materia de seguridad: Francisco Olvera Tula de Allende y Chapantongo, Hgo., a 13 de junio de 2012

Modernizar los distritos de riego para beneficiar a más hidalguenses: Francisco Olvera San Salvador, Hgo., a 12 de junio de 2012

Francisco Olvera pone en marcha obras para el desarrollo de Pachuca y su zona metropolitana  Pachuca, Hgo., a 10 de junio de 2012.

José Francisco Olvera Ruiz realizó gira de trabajo por la región de Tulancingo y la Otomí-Tepehua Tulancingo y Huehuetla, Hgo., a 8 de junio de 2012

Reconocieron el interés y ocupación de Francisco Olvera Ruiz en materia ambientalPachuca, Hgo., a 5 de junio de 2012

Francisco Olvera a favor de la educación, competitividad y calidad de vida Pachuca. Hgo,, a 04 de junio de 2012.- 

Lupita Olvera y Francisco Olvera entregaron título profesional a migrante Washington D.C., EE UU., a 02 de junio de 2012

José Francisco Olvera Ruiz firmó convenio de colaboración con Microsoft Washington D.C., EE UU., a 1 de junio de 2012.

Guadalupe Romero de Olvera, firmó un convenio de colaboración con la Comisión Interamericana de Mujeres Washington D.C., EE UU., a 31 de mayo de 2012.

Francisco Olvera realizó en la OEA actividades en beneficio de los hidalguenses Washington D.C., EE UU., a 30 de mayo de 2012

Francisco Olvera en Washington para una  vinculación internacional de Hidalgo Washington D.C., EE UU., a 29 de mayo de 2012.

www.hidalguia.com.mx