-El candidato de la coalición Juntos por Hidalgo al ayuntamiento de Ixmiquilpan, Carlos Nicolás Martín, aseveró que su campaña se basa en compromisos y hechos, no en promesas
-
Con propuestas definidas, Carlos Nicolás recibió de la población el apoyo incondicional a su proyecto
Importantes organizaciones manifiestan su apoyo a Carlos Nicolás

Ixmiquilpan, Hidalgo, 01 de junio de 2011.- Con el apoyo de destacadas y representativas organizaciones de Ixmiquilpan, Carlos Nicolás Martín, candidato de la coalición Juntos por Hidalgo a la presidencia municipal, arrancó su campaña rumbo a un Ixmiquilpan de todos y para todos.

“Ixmiquilpan es nuestro, y debemos impulsar con armonía el desarrollo sustentable para que día a día sea un mejor municipio”.

Acompañado de Fernando Salvador, suplente de la fórmula, Carlos Nicolás se comprometió a dejar las promesas a un lado. “Estamos cansados de promesas. Necesitamos acciones, y yo me comprometo a que sus necesidades, en orden de importancia, serán atendidas a la brevedad”, y continuó: “pero esto no será posible sin su ayuda”.

Con un breve, pero emotivo saludo en hñähñú, el candidato arrancó los aplausos de los presentes, quienes reconocieron en él a un hombre de trabajo, dispuesto a cumplir cada una de sus propuestas.

En su turno, Fernando Salvador agradeció la confianza de quienes le han apoyado durante su gestión al frente del Consejo Supremo Hñähñú: “El trabajo es conjunto, por ustedes y para ustedes”.

Atender a la juventud es una de las prioridades, coincidieron, pues “estamos ciertos que al dar a nuestros jóvenes lo que realmente merecen, frenaremos los vicios”, dijo Carlos Nicolás.

Además del impulso de créditos para la mujer, los uniformes para niños y jóvenes, en educación básica y media; servicios básicos, salud, empleo y seguridad, el candidato se dijo convencido que rubros como cultura y deporte no deben dejarse en el olvido.

Representantes juveniles del Ompri, Frente Juvenil Revolucionario, Rostro Joven, Expresión Juvenil, Territorio Joven, además de la CROC, CNOP, CNC, CTM, UNTRAC, OMPRI, Mujeres en Acción, la Barra de Abogados, Comerciantes y tianguistas, entre otros, y habitantes de diferentes comunidades, manifestaron su apoyo a la Coalición Juntos por Hidalgo.

PRI aprueba ir en coalición con el Verde Ecologista y Nueva Alianza Tulancingo, Hgo., 16 de Marzo del 2011

Omar Fayad Meneses (PRI), Fernando Flores Pérez (PNA) y Jorge Malo Lugo (PVEM), registraron ante el IEEH  coalición Juntos por Hidalgo Pachuca, Hgo., a 26 de marzo de 2011

El diputado federal Canek Vázquez se presento ante la Comisión Permanente del congreso para exhortar al Ejecutivo Federal México, D.F., 1 de Junio del 2011

hidalguia@hotmail.com

www.hidalguia.com.mx