PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

Tlahuiltepa, Hgo., 12 de abril de 2015.- Buscar canales de comercialización que permitan que el maíz se pague a mejor precio, es una propuesta del candidato a diputado federal de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por el Distrito III, con cabecera en Actopan, Pedro Luis Noble Monterrubio, quien acudió al municipio de Tlahuiltepa, Hidalgo.

Al hablar de la agricultura, Noble Monterrubio hizo hincapié en entender las necesidades para este sector. Recordó su niñez, cuando su abuelo, Wilfrido Monterrubio, le enseñó a trabajar en la milpa, cuidar borregos, cegar alfalfa; además de vender el maíz en la plaza de Metztitlán y Atotonilco El Grande.

Destacó que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará de manera coordinada con los 19 presidentes municipales para generar más beneficios que mejoren las condiciones de vida de los habitantes.

Más adelante, el candidato subrayó que trabajará para que los jóvenes, niñas y niños de Tlahuiltepa tengan mejores oportunidades de desarrollo y acceso a la información, lo cual contribuirá en su educación.

Como parte de las actividades que realizaron en el municipio de Tlahuiltepa, el abanderado priista se trasladó a la localidad de Acapa, donde tuvo estrecho acercamiento al dialogar y convivir con militantes y simpatizantes del partido.

Noble Monterrubio señaló que el Distrito que representará comprende ocho regiones con grandes riquezas naturales, lugares maravillosos y, sobre todo, con gente comprometida, de trabajo y de corazón noble que ha confiado en el PRI.

A lo largo del día, agricultores, adultos, jóvenes y amas de casa convivieron en la plaza principal de Acapa; ahí, Noble Monterrubio invitó a los habitantes a confiar en él, porque conoce lo que la gente requiere; "porque en este Distrito se trabaja por lo que más quiere: nuestras familias", finalizó el abanderado priista.

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx