LA TIERRA ES GENEROSA, LA GENTE TRABAJADORA, FALTA GENERARLES MEJORES OPORTUNIDADES: LUPITA CHÁVEZ

·         En la Sierra propone frenar la emigración con proyectos productivos.

Pisaflores, Hgo., a 15 de abril de 2015.- La tierra es generosa y nuestra gente trabajadora, sólo falta generarles mejores oportunidades de desarrollo, reflexionó María Guadalupe Chávez Acosta, candidata de la coalición del Partido Revolucionario Institucional  (PRI)  y del Partido Verde Ecologista de México, (PVEM) a diputada federal por el Distrito II, en su visita al municipio de  Pisaflores en la Sierra Gorda.

Lupita Chávez platicó con hombres y mujeres del campo que le contaron sus historias, de cómo sus hijos han tenido que dejar la tierra, de cómo algunos de ellos también lo hicieron y lo que buscan realmente es que su casa sea más pródiga, que encuentren las oportunidades para prepararse y salir adelante.

La candidata les comentó que hay acciones concretas que desde el Congreso de la Unión se pueden impulsar para frenar la emigración, como es el fortalecimiento de los programas de apoyo a la agricultura y destinar mayores recursos al respaldo de proyectos productivos en las comunidades.

Entre la espesa vegetación de la zona y el olor a café tostado, el diálogo fue amable y abierto, los habitantes de Pisaflores manifestaron que quieren refrendar su confianza en el PRI y celebran que Lupita Chávez sea quien represente a este instituto político, porque reconocen en ella a una persona sincera y cercana.

El recorrido por la geografía serrana comprendió las comunidades de Las Moras, El Amolar, La Arena, La Ameca, Chalahuite, El Caracol y la propia cabecera municipal de Pisaflores, en donde se tuvo un encuentro entre  mujeres de la región.

Durante la jornada proselitista, la candidata del Revolucionario Institucional estuvo acompañada por la candidata suplente, María Luisa Pérez Perusquía, el presidente del Comité Directivo Municipal del PRI, Rafael Montes y distinguidos priistas como Renato Acuña Salinas.

SPD/EGM

 

LUPITA CHÁVEZ LLAMA A LA UNIDAD EN EL VALLE DEL MEZQUITAL

LUPITA CHÁVEZ MUJER DE RESULTADOS: OMAR FAYAD

“ESCRIBAMOS UNA NUEVA HISTORIA”: LUPITA CHÁVEZ

TODOS LOS HIDALGUENSES SON PRIORIDAD Y TRABAJARE POR ELLOS DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN: LUPITA CHÁVEZ

EL PRI, PARTIDO DE RESULTADOS: LUPITA CHÁVEZ

PRODUCTORES DE GRANADA PIDEN A LUPITA CHÁVEZ ABRIR EL MERCADO HACIA ESTADOS UNIDOS

EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DEBE SER ESCUCHADO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ EN RECORRIDO POR LA SIERRA GORDA

EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PRI, TODOS TIENEN CABIDA:  LUPITA CHÁVEZ

LA FAMILIA ES DONDE SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO: LUPITA CHÁVEZ

HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

www.hidalguia.com.mx