CON TRABAJO RESPONSABLE Y UNIDO PODEMOS FORTALECER LOS SERVICIOS BÁSICOS A LAS COMUNIDADES, OFRECIÓ PEDRO LUIS NOBLE

·         Visitó comunidades de Eloxochitlán y Juárez Hidalgo.

·         Destacó el apoyo para adultos mayores.

Eloxochitlán, Hgo., a 14 de abril 2015.- El trabajo responsable, en unidad y con visión tiene como resultado la satisfacción de las necesidades de la gente, aseguró Pedro Luis Noble Monterrubio, candidato de la coalición PRI – PVEM a diputado federal por el Distrito III, al visitar comunidades de los municipios de Eloxochitlán y Juárez Hidalgo.

Los ciudadanos de estas demarcaciones le hicieron saber sus necesidades e inquietudes, entre las más sentidas y reiteradas estuvo el de acercar y fortalecer los servicios de luz eléctrica y sistema de agua para todas las comunidades.

Noble Monterrubio explicó que la labor de un diputado es reformar y elaborar leyes, en este sentido se debe trabajar junto con autoridades municipales y estatales, para que en cumplimiento del orden legal, con esfuerzo y creatividad, lleven los servicios básicos a todos los habitantes, para tener una base sólida y equilibrada de desarrollo.

El abanderado priista puso también a disposición de los pobladores del Distrito III su capacidad de gestión y la voluntad de servir a todos, lo que ha quedado manifiesto en los encargos por los que ha transitado y que hoy gracias a una trayectoria de resultados pide el apoyo popular para llegar a la Cámara de Diputados.

En la comunidad de Hualula  en el municipio de Eloxochitlán, el candidato recorrió el tianguis, saludó a los comerciantes e informó sobre sus propuestas de campaña, que fueron bien recibidas “se nota que tiene experiencia” coincidieron en señalar al recibir ofrecimientos de acciones que contribuyan a mejorar los beneficios que obtienen de su trabajo como prestadores de servicios.

El candidato se reunió también con habitantes de la comunidad de Gilo y en la cabecera de Eloxochitlán tocó puertas para hablar de su trayectoria y compromisos, además de sostener una reunión en la plaza principal, donde refrendó su apoyo a los trabajadores del campo y les aseguró que mantendrá una estrecha relación con autoridades locales como el diputado por el Distrito IX del Congreso del Estado, Ruperto Ramírez, para que juntos ofrezcan soluciones y resultados a la población.

En el municipio de Juárez visitó las comunidades de San Nicolás, Santa María y San Lorenzo, lugares donde subrayó su apoyo a las personas de la tercera edad, para que se les reconozcan sus aportaciones al desarrollo de su pueblo y sobre todo tengan una vida digna; para lo cual es necesario impulsar programas que garanticen su acceso a los servicios de salud, medicamentos y alimentación.

 

SPD/EPR

PEDRO LUIS NOBLE PUGNARÁ PARA QUE LOS AGRICULTORES TENGAN MEJORES OPCIONES PARA COMERCIALIZAR EL MAÍZ 

LA MUJER, MOTOR DE VIDA: NOBLE MONTERRUBIO

NOBLE MONTERRUBIO VISITO SU TIERRA NATAL, ATOTONILCO EL GRANDE

NOBLE MONTERRUBIO IMPULSARÁ EL COMERCIO HIDALGUENSE

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL TRABAJO DE LOS TRANSPORTISTAS

NOBLE MONTERRUBIO RECONOCE EL EMPODERAMIENTO DE LA MUJER

EL PRIÍSTA NOBLE MONTERRUBIO REALIZARÁ UNA CAMPAÑA AUSTERA

PEDRO LUIS NOBLE HARÁ UNA CAMPAÑA FUNDADA EN VALORES, ESTO PERMITIRÁ FORTALECER LAS INSTITUCIONES Y CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD

 CRÓNICA DE ARRANQUE DE CAMPAÑA DE PEDRO LUIS NOBLE

 

 

www.hidalguia.com.mx