LA INDIFERENCIA ES EL ENEMIGO A VENCER EN ESTE PROCESO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ

Jacala de Ledezma, Hgo., 16 de abril de 2015.- La indiferencia es el enemigo a vencer en este proceso electoral afirmó Rosa Guadalupe Chávez Acosta candidata a la diputación federal por el Distrito II con cabecera en Ixmiquilpan, por la coalición PRI-PVEM, al precisar que a pesar de los errores de algunos políticos, el compromiso de acudir a las urnas electorales debe estar por encima.

Al continuar con su gira visitó diversas comunidades del municipio de Jacala de Ledezma, donde estrechó la mano de decenas de ciudadanos, de quienes escuchó atentamente sus necesidades, particularmente en lo que tiene que ver con el empleo, la educación, la salud y el campo.

Luego de atender a todas y cada una de las personas que decidieron participar en el acto proselitista, Lupita Chávez dio una explicación sobre las funciones que realiza un diputado local y uno federal y cómo su trabajo lo basa en dos funciones: que son la elaboración de las leyes que nos rigen y el trabajo de gestión.

Respondió cuestionamientos sobre el manejo de los presupuestos para la realización de obras, a lo que contestó que un legislador no tiene una bolsa de dinero para repartir, sino la vocación de servicio para hacer suyas las necesidades de la población y encabezar sus demandas ante las instancias correspondientes en los tres niveles de gobierno.

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a reflexionar el voto, analizando todas las propuestas y evitando condicionar un derecho constitucional a la entrega de algún beneficio temporal.

Acompañada por la candidata a diputada federal suplente, María Luisa Pérez Perusquía, la abanderada del partido tricolor señaló a los habitantes de esta región serrana que no permitan que otros decidan por ellos el 7 de junio.

Los invito a analizar mi propuesta y si les convence, dijo, salgamos todos a votar este 7 de junio por el Partido Revolucionario Institucional.

La gira cubrió las comunidades Los Duraznos, Coñecito, Cuesta Colorada, El Pinalito y El Calvario, a donde se integraron líderes priistas de la región, como el expresidente municipal de Jacala, Javier Rubio Hernández, y Claudio Salas, entre otros.

 

SPD/EGM

 

LA TIERRA ES GENEROSA, LA GENTE TRABAJADORA, FALTA GENERARLES MEJORES OPORTUNIDADES: LUPITA CHÁVEZ

LUPITA CHÁVEZ LLAMA A LA UNIDAD EN EL VALLE DEL MEZQUITAL

LUPITA CHÁVEZ MUJER DE RESULTADOS: OMAR FAYAD

“ESCRIBAMOS UNA NUEVA HISTORIA”: LUPITA CHÁVEZ

TODOS LOS HIDALGUENSES SON PRIORIDAD Y TRABAJARE POR ELLOS DESDE EL CONGRESO DE LA UNIÓN: LUPITA CHÁVEZ

EL PRI, PARTIDO DE RESULTADOS: LUPITA CHÁVEZ

PRODUCTORES DE GRANADA PIDEN A LUPITA CHÁVEZ ABRIR EL MERCADO HACIA ESTADOS UNIDOS

EL SENTIR DE LA POBLACIÓN DEBE SER ESCUCHADO, ASEGURA LUPITA CHÁVEZ EN RECORRIDO POR LA SIERRA GORDA

EN LA PLATAFORMA POLÍTICA DEL PRI, TODOS TIENEN CABIDA:  LUPITA CHÁVEZ

LA FAMILIA ES DONDE SE INICIA LA CONSTRUCCIÓN DEL FUTURO: LUPITA CHÁVEZ

HACER UN TRABAJO CERCANO A LA GENTE COMPROMISO DE LUPITA CHÁVEZ  CANDIDATA DEL PRI

www.hidalguia.com.mx